Hotel Mandarin Oriental, Singapore Descripción

Ubicación. En pleno centro de Singapur, este hotel de negocios, Mandarin Oriental, Singapore, se encuentra a muy poca distancia de Parco Marina Bay, Suntec Singapore y Esplanade Theatres. Otros lugares de interés incluyen Ayuntamiento de Singapur y Raffles City. Características del hotel.El restaurante de Mandarin Oriental, Singapore sirve almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas de tratamiento o masajes. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Singapur dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, una conserjería y cambio de divisas. Habitaciones. Las 527 habitaciones con aire acondicionado de Mandarin Oriental, Singapore cuentan con minibar y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los baños disponen de bañera y ducha independientes, espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

En el hotel hay 6 restaurantes y bares que abarcan desde la comida china hasta la mediterránea, la internacional, los asados, la japonesa y la californiana.

Renovación del edificio: El centro comercial Marina Square, que está al lado, ha sido renovado para convertirse en la mayor zona comercial. Oficialmente reabierto en 2006, la mayoría de los trabajos de renovación fueron hechos para completar sus servicios e instalaciones. Las obras para terminar la estación de metro prevista, se terminarán en 2008.

Rediseñadas con un ambiente oriental y detalles modernos, la shabitaciones tienen vistas panorámicas al mar o al puerto y a los rascacielos. Están ubicadas entre las plantas 6 y 21 y disponen de 33 y 34 m², con cama extra grande o dos individuales, conexión a Internet, un sofisticado sistema de sonido para CD y DVD, zona de trabajo con luz natural y ventanas del suelo al techo. Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño con ducha, bañera y secador; teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central, caja fuerte, balcón o terraza. Hay a su disposición dos habitaciones para personas de movilidad reducida: uns suite y una suite Deluxe con vistas al océano, ambas con camas individuales, puertas corredizas y posamanos extras en el baño y la ducha.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

El hotel cuenta con una piscina al aire libre de 25 m de largo con jardines y vistas a los rascacielos de Singapur. Tiene zona infantil, un bar con terraza, tumbonas y sombrillas. En la planta 5 hay un centro oriental de Spa con baño de vapor, salas para parejas, shiatsu, habitaciones privadas de relajación, 528 m² de gimnasio profesional con alta tecnología y una sala de yoga con cursos especializados impartidos por los mejores maestros. Los programas de yoga son también extensivos y hay disponibles clases privadas y tratameintos especiales de masajes.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Sombrillas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Bar en piscina
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Parco Marina Bay - 0,1 km / 0,1 mi Suntec City - 0,4 km / 0,3 mi Suntec Singapore - 0,4 km / 0,3 mi Esplanade Theatres - 0,5 km / 0,3 mi Noria Singapore Flyer - 0,5 km / 0,3 mi Civilian War Memorial - 0,6 km / 0,4 mi ArtScience Museum - 0,6 km / 0,4 mi Saint Andrew's Cathedral - 0,7 km / 0,4 mi Raffles City - 0,7 km / 0,4 mi Ayuntamiento de Singapur - 0,8 km / 0,5 mi Merlion - 0,8 km / 0,5 mi CHIJMES - 0,8 km / 0,5 mi Estatua de Sir Stamford Raffles - 0,9 km / 0,6 mi Teatro y auditorio Victoria - 0,9 km / 0,6 mi Cavenagh Bridge - 0,9 km / 0,6 mi Mandarin Oriental, Singapore - Aeropuerto recomendado: Singapur (SIN-Changi) - 16,1 km / 10 mi.

Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad