atrapalo.pe - Ocio al mejor precioatrapalo.pe - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Midtown Hotel Descripción

El Midtown Hotel está en Estambul, a sólo 100 metros de la Plaza Taksim y de la estación de metro de Taksim.

Las habitaciones tienen una decoración elegante y todas están climatizadas. Cada una de las habitaciones está provista de TV LCD de pantalla plana y un escritorio de trabajo y todas tienen un baño privado moderno.

Dentro de sus instalaciones funciona el More Restaurant, donde podrás degustar platos y especialidades de la comida italiana, mediterránea y turca tradicional, preparados con el toque moderno de chefs reconocidos.

Tiene una bañera de hidromasaje en la que podrás relajarte y en el área de recepción tendrás un mostrador de información turística y asistencia para la compra de entradas a diferentes espectáculos y atracciones de la ciudad.

Está cerca de varios restaurantes y cafés de la zona y gracias a su cercanía con la salida Talimhane y Parkı de la estación de metro podrás trasladarte fácilmente a otras zonas de la ciudad. La calle Istiklal está a 400 metros.

Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Cada una de las habitaciones está provista de TV de pantalla plana y tienen aire acondicionado y calefacción. También tienen minibar, teléfono y reloj despertador y los baños tienen ducha e incluyen amenities y toallas suministradas por el establecimiento.

Por un suplemento tendrás servicio de lavandería, de planchado y de limpieza en seco a tu disposición y en la recepción 24 horas podrás cambiar tu dinero a moneda local. El alojamiento ofrece enlaces con el aeropuerto y traslados a otras zonas de la ciudad o, si lo prefieres, podrás alquilar un coche para explorar la zona. En sus áreas exteriores tiene un jardín con mobiliario exterior.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La estación de tranvías de Taksim está a sólo 300 metros y el Hospital Acibadem Taksim está a 400 metros de distancia, mientras que el Demiroren Shopping Mall está a sólo unos minutos caminando. Atractivos de interés cultural de la ciudad como el palacio Dolmabahce y la Torre de la Doncella están a 1,3 Km y 2,6 Km respectivamente y el Aeropuerto Internacional de Sabiha Gokcen está a 31,4 Km.

Publicidad
Publicidad