Hotel Suites Alba Resort And Spa Descripción

El Hotel Suites Alba Resort & Spa está en los acantilados del Algarve, muy cerca de la playa de Albandeira y del pueblo de Carvoeiro.  A 7 Km está Armacao y a 10 Km Portimao.

Las habitaciones tienen una decoración agradable de inspiración mediterránea. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV, lector de DVD, teléfono de línea directa, caja fuerte y baño completo con secador de pelo. Algunas ofrecen vistas al mar.

El hotel alberga una piscina de borde infinito con sombrillas y tumbonas y un Spa que cuenta con piscina climatizada con chorros de agua, sauna, baño turco y salas de masajes. Si quieres mantenerte en forma hay un gimnasio.

El hotel ofrece desayuno buffet y desayuno a la carta para que empieces el día de la mejor manera. El restaurante Morgadinho sirve almuerzos y cenas elaborados con los mejores productos locales y cuenta con una terraza panorámica.


Las suites cuentan con un mobiliario impecable y están decoradas en suaves tonos mediterráneos. Están separadas por preciosos lagos y hermosos jardines y cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado regulable, un precioso cuarto de baño con ducha o bañera y conexión a Internet.

También tienen servicio de mayordomo y cuentan con camas dobles o extra grandes. Todas tienen balcón o terraza, desde donde podrás contemplar el mar. Algunas suites ofrecen jacuzzi privado.


El Spa ofrece instalaciones de alta tecnología y una amplia gama de tratamiento y terapias. Hay saunas, hamman, salas de vapor, duchas de sensaciones, sala de descanso con camas de agua caliente y baño de cristal.

Los más pequeños tienen su propia piscina y el hotel dispone de un club infantil de 4 a 12 años con animación infantil. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 23:30 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Área jardines

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en una zona costera al este de Praia do Carvoeiro, junto al acantilado de la playa de Albandeira que está a 150 metros. El hotel ofrece acceso directo a la playa.

A solo 10 minutos en coche se encuentra Carvoeiro que está lleno de bares y discotecas. También hay restaurantes en los alrededores. El Aeropuerto de Faro esta a 60 Km.

Publicidad
Publicidad