Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Peruvian Hostal Descripción

El Peruvian Hostal de la ciudad de Cusco es una opción ideal para viajeros lanzados a la aventura.

Está a sólo 3 minutos de la Plaza de Armas local y puedes ir a pie, alrededor encontrarás complejos arquitectónicos apreciados por su valor histórico y estético como la Catedral del Cusco, la Iglesia de Santa Catalina, el Museo Inka y muchos más. Si quieres salir de la rutina es un lugar adecuado para hospedarte y tal vez conocer a viajeros con tu estilo de vida y sentir. También está muy cerca de las estaciones de bus que te llevarán a los lugares turísticos aledaños.

Sus habitaciones tienen lo necesario para que llegues a descansar o te alejes del ruido de la ciudad. Resaltan los colores prendidos que irradian alegría y calidez. Algunas poseen balcón para que puedas contemplar el día a día de los ciudadanos locales o las actividades cotidianas. Todas tienen televisión para que puedas mantenerte al tanto de los noticieros locales o de los informes del mundo. También hay conexión a Internet WiFi gratis para que actualices tus redes con tus mejores momentos dentro de la ciudad.

Los que ya lo visitaron coinciden en resaltar la amabilidad de la atención. Además, el personal puede atenderte en tu idioma, exactamente en el inglés; por eso, no te preocupes por obtener información para que pases unos días tranquilos si eres ciudadano extranjero. También enfatizan la ubicación del hospedaje y es que está rodeado de calles empedradas y permite conocer mejor el paisaje andino que fue cuna de una de los imperios más poderosos de Sudamérica.

Las habitaciones son amplias, iluminadas con luz natural a través de la ventanas, cuentan con baño privado y agua caliente durante todo el día para que puedas mantenerte siempre impecable y salir a realizar tus actividades programadas dentro o fuera de la ciudad. Tienen calefacción para que mantengas la temperatura y calidez dentro de tu espacio privado. Las camas son amplias, cómodas, las sábanas invitan al descanso con placidez.

Según tu interés y la ocasión puedes reservar las Habitaciones Simples con cama matrimonial, las Habitaciones Dobles si viajas acompañado, Habitaciones Triples si vienes en familia o solicitar la Habitación para grupos con camarotes.

Tu estadía aquí, te asegura un desayuno diario. Caja de seguridad para que pongas a resguardo tus objetos más importantes. A través del personal puedes solicitar la contratación de rutas turísticas y no te preocupes por tu llegada, porque hay atención en recepción durante las 24 horas del día, así que puedes también conocer la agitada vida nocturna local.

Hay una cocina en la que encontrarás los utensilios básicos para preparar algún complemento de tu desayuno o bebida que pueda mantenerte relajado durante los momentos que quieras pasar dentro. Otro adicional es que cuenta con un restaurante con balcón y aquí puedes probar el sabor de la gastronomía cusqueña. Y si lo solicitas puedes coordinar el traslado al aeropuerto cuando decidas continuar con tu ruta de viaje.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 10:30 horas

Check out

hasta las 09:30 horas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 30 minutos en auto del hostal. Una vez aquí, tendrás las históricas calles a unos minutos porque se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Y si vas en familia o con tu grupo de amigos y quieres conocerla a tu manera puedes alquilar un auto a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad