Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco Descripción

El Hotel Costa del Sol Picoaga está construido en lo que antes fue la mansión española del Marqués de Picoaga.

Consta de 77 habitaciones y fue renovado en 2009 para convertirse en un cómodo hotel. Posee preciosos arcos de piedra, finas columnas y patios, como era lo típico en la arquitectura española del siglo XVII. Un bello diseño que te impresionará desde el primer momento haciéndote sentir la energía de Cusco que te acompañará durante tu viaje y hará de tu experiencia en la ciudad inca realmente inolvidable.

Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Las opciones gastronómicas del establecimiento incluyen bar y restaurante. También ofrece servicio de habitación y de lavandería. Si realizas un viaje de negocios, aquí tienes instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Todo lo que necesitas para sentirte cómodo estes en viaje de placer o de negocios.


Las habitaciones coloniales están decoradas con un estilo colonial y las habitaciones modernas han sido decoradas al estilo local, con colores típicos de los Andes, por lo que tienes dos opciones muy atractivas en las que podrás decidir con qué etapa de la historia te quieres identificar y sentir su ambiente mientras estés en ella.

Todas las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar, TV por cable y conexión a Internet, todas las comodidades necesarias para que te mantengas entretenido en todo momento. Los cuartos de baño son privados y están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con terraza privada, aire acondicionado y calefacción regulables.

El Hotel Costa del Sol Picoaga tiene un espacio exclusivo para que puedas degustar gastronomía peruana e internacional. En el Restaurante El Marquez puedes hacerlo rodeado de unas vistas preciosas de la ciudad y de la naturaleza que te darán la mezcla perfecta de disfrute en el momento que lo desees.

En su salón El Virrey, puedes realizar o ser parte de eventos sociales o corporativos. Además, cuenta con acceso a Internet WiFi para que te mantengas conectado en tus actividades labores o puedes compartir tus momentos vacacionales y en los eventos sociales que seas participe en las redes sociales, también cuenta con personal bilingüe para mantener una comunicación fluida con sus huéspedes sea la nacionalidad que tengan, guardaequipaje y servicios adicionales como el de lavandería, de taxi y traslado al aeropuerto.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 10:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si te movilizas desde el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete hasta el hotel y viceversa te tomará solamente 10 minutos en coche.

Por estar en el corazón del distrito colonial de Cusco, tendrás muy cerca a los atractivos turísticos de la ciudad y también diversas opciones para realizar compras o conocer la gastronomía local. Si deseas movilizarte a otras ciudades cercanas, puedes dirigirte a las paradas de transporte público que se encuentran también cercanas al hotel.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad