No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Avenue
Descripción
El Hotel Avenue está en Ámsterdam, a sólo 350 metros de la estación central de trenes.
Cuenta con un total de 82 habitaciones están equipadas con un mobiliario sencillo y disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y escritorio.
Cada mañana preparan y sirven un desayuno en la modalidad buffet, que incluye cereales, pan y productos calientes como huevos. Disponen de conexión WiFi gratuita, una recepción abierta las 24 horas. Además si lo prefieres, preparan almuerzos para llevar y cuenta con un mostrador de información turística.
Los dormitorios tienen una decoración funcional pero moderna, están equipados con muebles de madera y disponen de ventanas exteriores con cortinas. Los suelos son de moqueta, hay calefacción y armario.
Tienen máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos para apagar tu sed y apetito cuando lo necesites. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto, venta de entradas y guardaequipaje. Además, el personal podrá proporcionarte información turística sobre el destino.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en una situación céntrica en el corazón de Ámsterdam, cerca de la Estación Central, con fácil acceso a la principal calle comercial "De Kalverstraat". Además, está a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
La Plaza Dam, que acoge el Palacio Real y el Museo Madame Tussauds, está a 5 minutos a pie.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Avenue?
El Hotel Avenue tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Avenue?
La entrada a Hotel Avenue es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Avenue?
Está en una situación céntrica en el corazón de Ámsterdam, cerca de la Estación Central, con fácil acceso a la principal calle comercial "De Kalverstraat". Además, está a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
La Plaza Dam, que acoge el Palacio Real y el Museo Madame Tussauds, está a 5 minutos a pie.
¿Dónde está situado Hotel Avenue?
El Hotel Avenue está situado en Nieuwezijds Voorburgwal, 33 - 1012 RD
¿Disponen las habitaciones de Hotel Avenue de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Avenue disponen de Wi-Fi Gratis
Excelente ubicación al lado de la Estación Central, el personal a pesar de no hablar castellano se esfuerza para hacerte fácil la estancia, el desayuno sin ser espectacular está bastante bien y la limpieza ok.
Buena ubicacion, cerca del centro, del barrio Rojo y de la Estación Central, para poder coger el metro, tren y realizar excursiones a los alrededores de Amsterdam. La Haya, el parque de Keukenof en primavera ...
positivo:
Situación, comodidad de la cama y la tranquilidad y silencio. Habitaciones insonorizadas.
negativo:
no hay ningún empleado que hable español, que ironía, en el país donde su reina habla español en sus comercios muy poca gente lo hace y este hotel no es la excepción.
negativo:
Lo mejor la situación. Hotel antiguo y personal poco colaborador. Lo mejor del hotel es la situación, a cinco minutos de la estación central y de la plaza Dam. Nuestra habitación daba a un patio interior muy pequeño, con poca luz y mucho ruido ya que estaban las máquinas. La ducha no tenía plataforma ni borde, por lo que cuando te duchabas se inundaba todo el baño. La televisión tenía 8 canales y ninguno en español. Limpieza de la habitación muy justa, no daba sensación de limpio. El desayuno está bien, pero no hay mesas suficientes, por lo que te tenías que sentar en la misma mesa que otros huéspedes. El personal no es muy colaborador. Nadie habla español. Pedimos cambiar tres veces la habitación, pero alegaron que estaba lleno cuando no lo estaba.
positivo:
Bien. El hotel está muy bien situado dentro de la ciudad, a un paso de la estación de tren y de los lugares más importantes del centro de la ciudad. El personal es amable y atento. El desayuno está por encima de lo esperado para un establecimiento así y supone una sorpresa agradable. La habitación cuádruple, si bien cómoda, tenía alguna deficiencia en la decoración (no es la que aparece en las fotos promocionales) que puede llegar a ser trascedente si se concede mucha importancia al alojamiento en el viaje. Si no es el caso, recomiendo este hotel para explorar la ciudad. Localización, Desayuno.
positivo:
Excelente ubicacion. El hotel esta cera de la estacion central,la plaza Dam y a 10 minutos de la casa de Anne Franck buena situacion,para los museos cojer el tranvia la estacion esta a 25 metros del hotel, habitaciones normalitas y desayuno justo pero para un fin de semana lo recomiendo, trato amable ,eso si no hablan español pero se esfuerzan en entenderte y eso se valora. Ubicacion.
positivo:
Buen servicio. Cómodo.Situación del hotel excelente. Servicio bueno. Los pasillos son como de pesadilla. El lavabo se llena de agua cuando te duchas (no hay plato de ducha). Buena relación calidad-precio. Buena relación calidad-precio. El servicio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera