Jianghe Hotel Descripción

Ubicación. Guangzhou Jianghe Hotel se encuentra en Tianhe en Guangzhou, cerca de lugares de interés como CITIC Plaza, Estadio Tianhe y Zoo de Guangzhou. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Guangdong Museum y Teatro de la Ópera de Guangzhou. Características del hotel. La oferta de restauración en Guangzhou Jianghe Hotel se compone de 2 restaurantes. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, cambio de divisas y check-in rápido. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 110 habitaciones con aire acondicionado de Guangzhou Jianghe Hotel cuentan con caja fuerte y periódicos gratuitos. Los baños disponen de cabezal de ducha tipo lluvia, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra. Notificaciones y cargos:Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 300 CNY por vehículo sólo idaDepósito: 300 CNY por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

- All reservation must be guarantee by credit card, if chancellation is done less than 24 hours prior to arrival we will charge the client for the first night. - All reservation must be guarantee by credit card, if chancellation is done less than 7 days prior to arrival we will charge the client for the first night.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de los puestos de comida del pueblo en un ambiente agradable de deliciosas hierbas frescas, comida fresca y decoración atractiva.

Notificaciones y cargos:Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 300 CNY por vehículo sólo idaDepósito: 300 CNY por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida mediodía

Las instalaciones recreativas del hotel incluyen una sala de ajedrez, una piscina al aire libre (de pago) con área reservada para los niños (de pago), mesas de ping-pong y billares. Los entusiastas del deporte podrán entrenar en el gimnasio y además hay disponibles salones de belleza y de cuidado corporal para el bienestar de los huéspedes. También pueden relajarse en la sauna, la sala de vapor o con un masaje.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. CITIC Plaza - 0,8 km / 0,5 mi Estadio Tianhe - 1 km / 0,6 mi Zoo de Guangzhou - 2,8 km / 1,7 mi Guangdong Museum - 3,3 km / 2,1 mi Teatro de la Ópera de Guangzhou - 3,4 km / 2,1 mi Huanghuagang Park - 3,6 km / 2,3 mi Tianhe Park - 4,1 km / 2,5 mi Torre de Cantón - 4,2 km / 2,6 mi Guangzhou Friendship Store - 4,7 km / 2,9 mi Museo de Arte de Guangdong - 4,7 km / 2,9 mi Xinghai Concert Hall - 4,9 km / 3 mi Martyr's Park - 5 km / 3,1 mi Guangzhou Museum of Art - 5,2 km / 3,2 mi Guangdong Museum of Revolutionary History - 5,3 km / 3,3 mi China Plaza - 5,4 km / 3,3 mi Guangzhou Jianghe Hotel - Aeropuerto recomendado: Guangzhou (CAN-A. Internacional de Baiyun) - 28,3 km / 17,6 mi.

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (m3/m1)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad