Hotel Bay View Resort Descripción

El restaurante principal ofrece una amplia variedad de platos tailandeses e internacionales incluyendo un desayuno diario.

Un conjunto de bungalows de hormigón en la ladera de la colina.

Hay servicios de deportes acuáticos tales como windsurf, navegación, pesca o buceo y todo tipo de equipos para hacer deportes. El complejo turístico no tiene piscina. (11/07KT)

Las Villas Superiores son el tipo básico de alojamiento aquí en el complejo Bayview Resort. Habitaciones acogedoras con duchas y todas las comodidades de baño. Las opciones de cama son las camas de tamaño queen o camas gemelas (por favor indíquelo en el cuadro de comentarios cuando reserve a través de Internet). Alojamientos seguros y cómodos con comodidades.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Situado en la playa principal de la Isla de Phi Phi, llamada Tonsai, a menos de 10 minutos del muelle principal, el complejo está sobre una colina frente a la hermosa playa. Se tardan de 2 a 3 horas en barco desde el muelle de Phuket.

Publicidad
Publicidad