atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Islander Resort Hotel Descripción

Ubicación. Islander Resort Hotel se encuentra en Surfers Paradise, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Cavill Avenue, Playa de Surfers Paradise y Sea World Resort. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jupiters Casino y Centro Surfers Paradise. Características del alojamiento. El restaurante de Islander Resort Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este complejo sirve desayuno todas las mañanas (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago) y este complejo cuenta con un punto de acceso a Internet. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, sala de juegos electrónicos o de mesa y lavandería. Habitaciones. Las 100 habitaciones con aire acondicionado de Islander Resort Hotel cuentan con cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Balcón dispone de vistas a la piscina. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar secador de pelo. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 3 estrellas . Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100.00 AUD por estanciaAcceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 4.00 AUD por hora (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 13.50 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por caja fuerte en la habitación: 1.10 AUD por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este hotel: 3 estrellas . Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100.00 AUD por estanciaAcceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 4.00 AUD por hora (la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 13.50 AUD por persona (precio aproximado) Cargo por caja fuerte en la habitación: 1.10 AUD por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 10:00 h

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Islander Resort Hotel?

El Islander Resort Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Islander Resort Hotel?

El Islander Resort Hotel está situado en 3128 Surfers Paradise Blvd

¿Dispone el Islander Resort Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Islander Resort Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Islander Resort Hotel de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Islander Resort Hotel dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Islander Resort Hotel de Accesos adaptados?

Sí, el Islander Resort Hotel dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Islander Resort Hotel de Aparcamiento?

Sí, el Islander Resort Hotel dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad