Hotel Re Descripción

Ubicación. Hotel Re se encuentra en Chinatown en Singapur, cerca de lugares de interés como Chinatown Heritage Center, Haji Lane y Universal Studios Singapore. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jardín nacional de la orquídea y Templo de Thian Hock Keng. Características del hotel.Hotel Re dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Singapur dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento dispone de servicio de transporte de cercanías (gratuito). Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: servicio de tintorería, ascensor y aire acondicionado en las zonas comunes. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 140 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Re cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Las unidades disponen de una decoración diferente. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de llamadas locales gratuitas gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana con televisión por cable y reproductor de DVD. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 21.18 SGD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El hotel cuenta con una cafetería donde se sirven bufet de desayuno y almuerzo y cena a la carta. Además, también hay bodega.

Las habitaciones del hotel varían en tamaño desde acogedoras hasta espaciosas. Las habitaciones Superior, Deluxe y Business Club cuentan con vistas a la ciudad o a la colina, con muebles retro o un diseño moderno y sofisticado. Todas están climatizadas y disponen de cuarto de baño particular con ducha, conexión a Internet gratis 24 horas, cafetera/tetera, TV LCD con canales por cable, caja fuerte electrónica, nevera pequeña y secador de pelo. A petición hay set de plancha a su disposición. Las suites tienen bañera de hidroterapia extra. Además, el equipamiento estándar se completa con teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y balcón o terraza.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Chinatown Heritage Center - 0,7 km / 0,4 mi Robertson Walk - 0,8 km / 0,5 mi Hospital general de Singapur - 0,8 km / 0,5 mi Sri Mariamman Temple - 0,8 km / 0,5 mi Masjid Jamae - 0,9 km / 0,5 mi Clarke Quay - 0,9 km / 0,6 mi Ann Siang Road - 1 km / 0,6 mi Singapore City Gallery - 1 km / 0,6 mi Liang Court - 1 km / 0,6 mi Great World City Mall - 1,1 km / 0,7 mi Templo de Thian Hock Keng - 1,2 km / 0,7 mi Templo de Wak Hai Cheng Bio - 1,2 km / 0,8 mi Boat Quay - 1,2 km / 0,8 mi Parque de Fort Canning - 1,3 km / 0,8 mi Parlamento de Singapur - 1,3 km / 0,8 mi Hotel Re - Aeropuerto recomendado: Singapur (SIN-Changi) - 18,4 km / 11,4 mi.

Hotel Re - Aeropuerto recomendado: Singapur (SIN-Changi) - 18,4 km / 11,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad