atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Seri Pacific (superior) Descripción

Para comidas informales a lo largo del día, el restaurante Zende ofrece un sinnúmero de especialidades tanto asiáticas como internacionales y también sirve copiosos buffets para desayunar, comer y cenar. El Xuang Xi sirve cocina cantonesa y de Szechuan, deliciosos platos de marisco, la especialidad de la casa, además del excelente dim sum. En el Kofuku hay cocina japonesa en un ambiente cómodo y cálido con altas ventanas de cristal a un lado que tienen vistas pintorescas al jardín japonés. Kofuku ofrece un menú muy amplio con más de 200 especialidades entre las que se encuentran teppanyaki, sushi y sashimi, tempura, sukiyaki, shabu shabu, etc. En Chereza Lounge podrá disfrutar de una merienda por la tarde, cócteles y entretenimiento nocturno por la noche y Sun Deck, el bar junto a la piscina ofrece una variedad de "coolers" (combinados) y apetitosos snacks.

Es un edificio de aspecto moderno que está cerca del Centro Mundial de Comercio de Putra.

Con sus elegantes restaurantes, cortés bienvenida malasia y servicios empresariales de primera clase, este hotel es perfectamente adecuado para los negocios, las convenciones y el ocio.

Las habitaciones espaciosas tienen vistas a las magníficas torres gemelas Petronas y están amuebladas con elegancia. Entre las comodidades se incluyen: aire acondicionado regulable individualmente, baño y ducha propios, teléfono de marcación directa internacional con buzón de voz, CNN y televisión por cable, menaje para preparar café y té, minibar, caja de seguridad y plancha y tabla de planchar.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (monorail)

El hotel está estratégicamente situado en el centro de la ciudad, contiguo al Centro de Mundial de Comercio de Putra. Está a 10 minutos del "Triángulo Dorado" conocido por ser el distrito de negocios de Kuala Lumpur, donde también encontrará varios prestigiosos complejos comerciales y de entretenimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Seri Pacific (superior)?

El Hotel Seri Pacific (superior) tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Seri Pacific (superior)?

El hotel está estratégicamente situado en el centro de la ciudad, contiguo al Centro de Mundial de Comercio de Putra. Está a 10 minutos del "Triángulo Dorado" conocido por ser el distrito de negocios de Kuala Lumpur, donde también encontrará varios prestigiosos complejos comerciales y de entretenimiento.

¿Dónde está situado Hotel Seri Pacific (superior)?

El Hotel Seri Pacific (superior) está situado en Jalan Putra
Publicidad
Publicidad