atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Maya Descripción

La brasería Maya está en un lugar ideal para probar lo mejor de los platos locales e internacionales. Este cómodo ambiente se ve perfeccionado con luz cálida, música instrumental calmante que hacen que tenga una experiencia agradable. También sirve especialidades Nyonya y el ambiente del restaurante evoluciona para reflejar el concepto de comida "Nyonya". Ramah Tamah es un deli luminoso y alegre. Combina un ambiente acogedor y amable con un menú exquisito y sencillo. Este restaurante es el lugar idea para una bebida tranquila, relajante con una bonita selección de tartas, tentenpiés y sandwiches. Still Waters ofrece una experiencia contemporáneoa con una fuerte presencia japonesa conocida como cocina "Sosaku", que significa cocina creativa. Cocina japonesa exótica se fusiona con sabores europeos y asiáticos en más de 50 platos, con un menú único, unortodoxo y excitante. En el salón del vestíbulo, puede relajarse tomando tentenpiés, cocteles, mockteles, mientras le entretienen nuestros brillantes actores. El salón Sky es exclusivamente para la comodidad de los huéspedes que están en el hotel. ¡Es un opulento salón de vino y cigarros en una estructura de mármol! El salón tiene una biblioteca, colección de DVD, un espacioso balcón que se enorgullece de vistas dramáticas del horizonte de Kuala Lumpur.

El edificio es muy moderno pero no es nada llamativo. El hotel es una de las partes que constituyen el edificio ya que la otra es un bloque de oficinas.

Este centro turístico boutique urbano de varias plantas hace hincapié en una agradable experiencia exclusiva. El fastuoso interior con revestimientos de bambú y elegante mobiliario crea un ambiente que es moderno y llamativo. Las habitaciones son espaciosas y poseen suelos de madera, muebles modernos y ventanales que ofrecen una espectacular vista del horizonte de Kuala Lumpur.

Las habitaciones son llamativas y espaciosas. Las habitaciones están decoradas en un estilo vanguardista.

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Tiendas

Habitación

  • Mensajería por voz
  • Mini-bar
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (klcc)

El hotel está situado en los distritos empresarial y comercial de la ciudad, en las proximidades de las Torres Gemelas Petronas y del principal centro comercial de la ciudad, Suria KLCC. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL) es el principal aeropuerto más cercano.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Maya?

El Hotel Maya tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Maya?

El hotel está situado en los distritos empresarial y comercial de la ciudad, en las proximidades de las Torres Gemelas Petronas y del principal centro comercial de la ciudad, Suria KLCC. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL) es el principal aeropuerto más cercano.

¿Dónde está situado Hotel Maya?

El Hotel Maya está situado en 138 Jalan Ampang

¿Dispone el Hotel Maya de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Maya dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Maya de Gimnasio?

Sí, el Hotel Maya dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Maya de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Maya disponen de Mini-bar
Publicidad
Publicidad