atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel San Agustin Urubamba Descripción

Ubicación del establecimiento Hotel & Spa San Agustín Urubamba te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Urubamba, en el casco histórico y a pocos minutos de Plaza de Armas y Iglesia de Urubamba. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Santuario del Señor de Torrechayoc y de Estadio de Urubamba.Habitaciones En las 72 habitaciones, equipadas con piscina privada y televisor LCD, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, frigorífico y teléfono.Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Dispone de 42 habitaciones completamente equipadas con baños privados, teléfono y calefacción. Dispone de un servicio de habitaciones 24 horas.

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Los huéspedes pueden darse un capricho con una visita al completo spa de este hotel, The Spa. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este spa está equipado con una sauna y una bañera de hidromasaje. El spa ofrece diferentes tratamientos, entre otros, aromaterapia.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Actividades y ocio

  • Spa

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está localizado a 1 hora de distancia de la Ciudad de Cusco, en el Valle Sagrado de los incas entre Cusco y Machu Pichu. Este es uno de los paisajes peruanos más espectaculares, enriquecidos por el incesante fluir del Río Urubamba. Esto es un punto de partida estratégico para visitar todos y los mejores sitios arqueológicos del país.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel San Agustin Urubamba?

El Hotel San Agustin Urubamba tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel San Agustin Urubamba?

El hotel está localizado a 1 hora de distancia de la Ciudad de Cusco, en el Valle Sagrado de los incas entre Cusco y Machu Pichu. Este es uno de los paisajes peruanos más espectaculares, enriquecidos por el incesante fluir del Río Urubamba. Esto es un punto de partida estratégico para visitar todos y los mejores sitios arqueológicos del país.

¿Dónde está situado Hotel San Agustin Urubamba?

El Hotel San Agustin Urubamba está situado en Carretera Cusco-pisac Km 69

¿Dispone el Hotel San Agustin Urubamba de Spa?

Sí, el Hotel San Agustin Urubamba dispone de Spa

¿Dispone el Hotel San Agustin Urubamba de Aparcamiento?

Sí, el Hotel San Agustin Urubamba dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel San Agustin Urubamba de Piscina exterior?

Sí, el Hotel San Agustin Urubamba dispone de Piscina exterior

Opiniones sobre Opiniones Hotel San Agustin Urubamba

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.4 158 opiniones
Publicidad
Publicidad