Hotel Four Seasons En Marunouchi Descripción

Tiene un restaurante, un salón de vestíbulo y un bar. El restaurante Ekki ofrece una variedad de platos regionales en un entorno sofisticado y contemporáneo. El salón es único, de diseño moderno con un bar atractivo hecho de castaño australiano y grandes ventanales que dan unas vistas fabulosas del paisaje urbano.

El hotel es parte del Pacific Century Place, un edificio moderno de 31 pisos.

Este hotel ofrece un ambiente tranquilo, relajantes justo enmedio de la bulliciosa Tokio. El servicio personalizado hará que los huéspedes se sientan como en uno de los mejores hoteles de Tokio. Una selección perfecta para una estancia en el centro de Tokio.(0308 YT)

Las habitaciones superiores son espaciosas, todas tienen cama de matrimonio y comodidades bien pensadas. Todas las habitaciones están equipadas con una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas que está en la parede, tiene sistema de Surrounding y canales de televisión internacionales. El hotel tiene vistas de la estación de Tokio y el horizonte del centro de negocios Marunouchi.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (kyobashi)

Este hotel está justo enfrente de la estación JR Tokyo y forma parte del Pacific Century Place, una oficina grande y complejo de restaurantes. Los huéspedes pueden acceder con facilidad al hotel a través del tren express de Narita o con el autobús limusina del aeropuerto. El famoso barrio de compras, Ginza, está a un paso.

Publicidad
Publicidad