Tobu Hotel Levant Tokyo Descripción

El hotel pertenece a la cadena Disney Resort Good Neighbor Hotels de Tokyo, que brinda un servicio gratuito de autobús desde y hacia todos los Complejos Disney en Tokyo (es necesario realizar la reserva con antelación). (09/08 YT)

Hay tres restaurantes, el bar del vestíbulo y un bar en la planta superior que ofrecen una amplia variedad de especialidades, incluidos platos de la cocina china, japonesa y occidental.

Es un edificio de muchas plantas de diseño moderno.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano, con los servicios más modernos, como sistema personalizable de aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo, etc. Todas ellas están diseñadas al estilo funcional y decoradas en tonos cálidos. El cuarto de baño está limpio y en buenas condiciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (kinshicho)

El hotel está situado a 3 minutos a pie de la salida de la estación de JR Kinshicho. Desde el aeropuerto internacional de Narita se tarda unos 70 minutos con la limusina del aeropuerto que para en la puerta del hotel. Como alternativa, puede coger el tren expreso JR Narita hasta la estación terminal de Tokyo y allí cambiar a la línea JR Sobu para llegar a la estación de JR Kinshicho. El hotel tiene fácil acceso a los principales distritos como Shinjuku, Akihabar y Ginza. Ryogoku está a una sola parada de tren, donde se encuentra el estadio de sumo, los restaurantes de sumo stables, Chanko (comida tipo sumo) y otras atracciones relacionadas con el sumo.

Publicidad
Publicidad