Hotel Rose Garden Shinjuku Descripción

Ubicación. Hotel Rose Garden Shinjuku se encuentra en Shinjuku en Tokio, cerca de lugares de interés como Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio, Santuario de Meiji Jingu y Parque Yoyogi. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Santuario de Yasukuni y Gobierno Metropolitano de Tokio. Características del hotel.La oferta de restauración en Hotel Rose Garden Shinjuku se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío todas las mañanas (de pago). Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Tokio dispone de 100 metros cuadrados para eventos y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y jardín. Habitaciones. Las 101 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Rose Garden Shinjuku cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad. Las camas están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con bañeras profundas japonesas y cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y zapatillas. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de alta definición con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas y secador de pelo. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

El comedor principal, "Ciao", está en el segundo piso y sirve platos italianos y franceses con una variedad razonable de precios. A sólo unos pasos del edificio principal, el Restaurante Japonés llamado "Kurikichi" se aloja en una casa privada antigua de estilo japonés . Esto sirve platos japoneses tradicionales en una atmósfera acogedora e interior de arte de gente.

Es un moderno edificio marrón de 9 pisos, frente al Ome-Kaido.

Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 11:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Habitaciones adaptadas
  • Prensa
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Tiendas
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio - 0,5 km / 0,3 mi Gobierno Metropolitano de Tokio - 0,6 km / 0,4 mi Studio Alta - 0,7 km / 0,4 mi Takashimaya Times Square - 1,1 km / 0,7 mi Santuario de Hanazono - 1,2 km / 0,7 mi Tokyo Opera City Concert Hall - 1,3 km / 0,8 mi Torre de la Ciudad de la Ópera de Tokio - 1,4 km / 0,8 mi Edificio NTT DoCoMo Yoyogi - 1,4 km / 0,9 mi Nuevo Teatro Naconal de Tokio - 1,5 km / 1 mi Jardín Nacional de Shinjuku Gyoen - 1,8 km / 1,1 mi Santuario de Meiji Jingu - 2,1 km / 1,3 mi Gimnasio Metropolitano de Tokio - 2,2 km / 1,4 mi Parque Yoyogi - 2,5 km / 1,6 mi Estadio Olímpico Nacional de Tokio - 2,7 km / 1,7 mi Universidad de Waseda - 2,9 km / 1,8 mi Hotel Rose Garden Shinjuku - Aeropuerto recomendado: Tokio (HND-Haneda) - 18,1 km / 11,2 mi.

Hotel Rose Garden Shinjuku - Aeropuerto recomendado: Tokio (HND-Haneda) - 18,1 km / 11,2 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nishi-shinjuku)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad