Hotel Sky Court Asagaya Descripción

Ubicación. Smile Hotel Tokyo Asagaya se encuentra en Tokio, cerca de lugares de interés como Centro Comercial Nakano Sun y Parque de Atracciones de Toshimaen. Otros lugares de interés incluyen Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio y Parque Yoyogi. Características del hotel.Smile Hotel Tokyo Asagaya dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno a la carta todas las mañanas en el restaurante (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: portero/botones. Habitaciones. Las 112 habitaciones con aire acondicionado de Smile Hotel Tokyo Asagaya cuentan con cafetera y tetera y albornoces. Los baños disponen de zapatillas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por satélite y películas de pago. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y servicio de despertador. Notificaciones:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

"Ra Boulo" es un restaurante japonés informal que se utiliza también como cafetería a la hora de comer.

Es un edificio de 5 plantas.

Notificaciones:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 10:00 h

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Centro Comercial Nakano Sun - 2,8 km / 1,7 mi Parque de Atracciones de Toshimaen - 4,5 km / 2,8 mi Torre de la Ciudad de la Ópera de Tokio - 5,3 km / 3,3 mi Tokyo Opera City Concert Hall - 5,3 km / 3,3 mi Nuevo Teatro Naconal de Tokio - 5,4 km / 3,3 mi Gobierno Metropolitano de Tokio - 5,4 km / 3,3 mi Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio - 5,5 km / 3,4 mi Parque Inokashira - 5,8 km / 3,6 mi Studio Alta - 6,2 km / 3,8 mi Museo de Arte Local de Japón - 6,3 km / 3,9 mi Takashimaya Times Square - 6,4 km / 4 mi Parque Yoyogi - 6,5 km / 4 mi Edificio NTT DoCoMo Yoyogi - 6,6 km / 4,1 mi Santuario de Hanazono - 6,6 km / 4,1 mi Santuario de Meiji Jingu - 6,7 km / 4,2 mi Smile Hotel Tokyo Asagaya - Aeropuerto recomendado: Toyama (TOY) - 243 km / 151 mi.

8 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (minami-asagaya)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad