Pan Pacific Yokohama Bay Hotel Tokyu Descripción

El hotel ofrece un elegante gran salón de baile y otros nueve salones funcionales con capacidad para 1200 huéspedes para todo tipo de eventos, como conferencias internacionales, recepciones de gala o celebraciones familiares íntimas. Hay a su disposición una amplia gama de sistemas técnicos y servicios como intérpretes simultáneos para apoyar todo tipo de reuniones, desde presentaciones de moda hasta reuniones de negocios internacionales, ya sean grandes o pequeñas. (01/09 HT)

El hotel cuenta con cuatro restaurantes, un salón y un bar. El restaurante del segundo piso ofrece sus exquisitos platos en un entorno de jardín francés. El restaurante del primer piso, ofrece sus especialidades en un oasis de palmeras y luz natural. El bar, de ambiente moderno, ofrece finas bebidas alcohólicas y cócteles.

Es una alta construcción triangular de 25 pisos, frente a la Bahía Yokahama. Forma parte también de "Queen's Square Yokohama", un complejo que incluye torres de oficinas, una sala para conciertos, un centro comercial y jardines verdes y frondosos.

Todas las habitaciones son muy grandes y disponen de un balcón que ofrece vistas al puerto de Yokohama. Las habitaciones están amuebladas en un estilo contemporáneo, tienen un baño espacioso con cabina de ducha además de bañera. En todas las habitaciones hay acceso a Internet de alta velocidad. Todas están equipadas con ropa de cama cómoda, acceso a Internet de alta velocidad, minibar y un sillón cómodo, una mesa redonda y amplia que sirve tanto para trabajar como para comer en la habitación.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (minatomirai)

Este hotel de lujo está situado en el centro internacional de comercio y entretenimiento de Yokohama, el Minaro Mirai 21. A un paseo de un minuto de la estación Minato Mirai de la línea de metro Minato Mirai. A aproximadamente 1o minutos caminando de la estación JR Sakuragicho, de la línea JR Keihin Tohoku. 84 minutos en JR Narita Express desde el aeropuerto Narita a la estación Yokohama. Autobús al aeropuerto, limusina, desde/hasta aeropuerto Narita para en el hotel varias veces al día.

Publicidad
Publicidad