Hotel Dorisol Buganvilia Descripción

Con sus vistas asombrosas, excelente ubicación y tarifas asequibles, Dorisol Buganvilia es ideal para todos los viajeros y en todas las ocasiones.

Una buena situación en la zona turística de Funchal, el Buganvilia forma parte de un complejo junto a los hoteles Mimosa y Estrelicia, a lo alto de la ladera de un monte con vistas del océano y las montañas, situado en la zona turística de Funchal. Ubicado a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad.

Este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, solarium, bar, un restaurante que ofrece platos regionales e internacionales, mini mercado, peluquería y pista de tenis. También dispone de prestaciones para conferencias. Los clientes también pueden hacer uso de las instalaciones de los hoteles pertenecientes al mismo complejo y se ofrece un servicio de bus gratuito de ida y vuelta al centro de la ciudad.


Las habitaciones están en óptimas condiciones y han sido modernizadas por medio de una serie de renovaciones. Muchos de los cuartos tienen balcones con una espectacular vista de la bahía de Funchal y mobiliario de madera clara.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel sumamente popular, que forma parte de un trío de hoteles que comparten instalaciones y servicios comunes, cuenta con una ubicación conveniente en el corazón de la zona turística de Funchal. El centro histórico de la ciudad está a un corto trayecto en autobús (dos minutos). El paseo marítimo, el océano atlántico y el complejo de natación Lido están a sólo 300 metros.

Publicidad
Publicidad