Hotel Dorisol Mimosa Descripción

Dorisol Mimosa es un hotel agradable con una estupenda situación en Madeira, a solo 2 km del centro de Funchal.
A tan sólo 2 km del centro de Funchal, enclavado en la ladera de la montaña con vistas al océano y a la montaña.

El Hotel Mimosa ofrece una de las mejores situaciones de la zona. Este establecimiento está situado en el mismo complejo que sus hoteles asociados, Estrelicia y Buganvilia, por lo que, los clientes de los mismos pueden disfrutar de todas las instalaciones. Está dotado de una piscina climatizada, terraza bar, piano bar, restaurante con cocina regional e internacional, peluquería y mini mercado. También ofrece el uso de prestaciones de deporte, programa de animación y un bus de cortesía de ida y vuelta a Funchal. Las habitaciones son confo

Las habitaciones cuentan con mobiliario colorido y la mayoría de los cuartos tiene balcones con espléndidas vistas del océano y la bahía Funchal. También dispone de kitchenette para preparar comidas poco elaboradas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel sumamente popular, que forma parte de un trío de hoteles que comparten instalaciones y servicios comunes, cuenta con una ubicación conveniente en el corazón de la zona turística de Funchal. El centro histórico de la ciudad está a un corto trayecto en autobús (dos minutos). El paseo marítimo, el océano atlántico y el complejo de natación Lido están a sólo 300 metros.

Publicidad
Publicidad