Hotel Courtyard By Marriott Descripción

Situado en Siam Square, cerca de Central World Plaza y Gasorn Shopping Plaza. El hotel Courtyard by Marriott está situado en Siam Square, a 2 km de la estación subterránea y a 5 km de la estación de bus y la estación de tren. El hotel dispone de restaurante, bar/cafetería, sala de conferencias, piscina, centro fitness, cambio de divisas, lavandería y Internet. Todas las habitaciones están equipadas con baño (ducha), secador de pelo, TV, teléfono, mini-bar, menaje para hacer té/café y aire acondicionado. Dirección: 155/1 Soi Mahadlekluang 1, Rajdamri Rd, 10330 Bangkok, Thailand

El restaurante principal está en la planta baja y sirve comidas todo el día.

Construido en hormigón y vidrio. Tiene 15 plantas.

Las habitaciones Deluxe están decoradas con estilo contemporáneo con modernos tonos tierra sobre el suelo de moqueta. Las habitaciones están en las plantas 2 a 15. Todas las habitaciones tienen LCD, mesa de trabajo, caja de seguridad, secador de pelo, albornoz, zapatillas, plancha, tabla de planchar y hervidor de agua. Hay acceso a internet de alta velocidad con recargo adicional. El baño sólo tiene ducha con cortina.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Hotel ubicado en la zona de centros comerciales, en la calle Rajdamri Road. A sólo unos minutos de los centros comerciales Central World Plaza y Gasorn Plaza, y de otros restaurantes. Se tardan 45 minutos en coche del aeropuerto internacional al hotel.

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (rajdamri bts skytrain station)

Publicidad
Publicidad