atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Dream Descripción

Este hotel ofrece una cálida bienvenida y un agradable ambiente para hacer que su estancia sea memorable. Fusiona el drama del exótico Oriente con la fantasía de Occidente. Todas las habitaciones y suites están lujosamente decoradas.

El restaurante y el bar se encuentran sobre la zona del vestíbulo y sirven comida tailandesa e internacional durante todo el día.

Un edificio de nueve plantas situado en una esquina.

Hay 195 lujosas habitaciones y suites de huéspedes. Las habitaciones Clásicas están lujosamente equipadas, curiosamente decoradas los temas del teatro y la tecnología y de tamaño mediano. Un elemento único es la luz terapéutica azul, que proporciona la calma para un sueño profundo. Un pequeño candelabro, un TV plasma de 32 pulgadas, reproductor de DVD, y en la habitación se ofrecen en forma gratuita Ipod y Internet Wi-Fi. Cada habitación cuenta con una cama flotante de plumas de cisne, un edredón de plumas y algodón egipcio de la mejor calidad. El cuarto de baño solo tiene ducha con comodidades de marca, albornoces y zapatillas. Las "Classic Suites" ofrece un cuarto grande, de 50 metros cuadrados, con un dormitorio principal separado y sala de estar con alfombra azul y no tiene balcón. Las "Classic Suites" están ubicadas en el edificio Dream 2. Las suites Deluxe ofrecen un cuarto enorme y amplio, de 66 metros cuadrados. Los baños tienen tanto ducha como bañera.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (asoke bts skytrain station)

Una ubicación magnífica a sólo dos minutos andando de la bulliciosa calle de Sukhumvit Road, repleta de comercios y entretenimiento. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a sólo 45 minutos. A sólo cinco o diez minutos a pie de la estación del tren aéreo de Asoke y de la estación de metro de Sukhumvit.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Dream?

El Hotel Dream tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Dream?

Una ubicación magnífica a sólo dos minutos andando de la bulliciosa calle de Sukhumvit Road, repleta de comercios y entretenimiento. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a sólo 45 minutos. A sólo cinco o diez minutos a pie de la estación del tren aéreo de Asoke y de la estación de metro de Sukhumvit.

¿Dónde está situado Hotel Dream?

El Hotel Dream está situado en 10 Sukhumvit Soi 15

¿Dispone el Hotel Dream de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Dream dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Dream de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Dream dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Dream de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Dream dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad