Hotel Dream Descripción

Este hotel ofrece una cálida bienvenida y un agradable ambiente para hacer que su estancia sea memorable. Fusiona el drama del exótico Oriente con la fantasía de Occidente. Todas las habitaciones y suites están lujosamente decoradas.

El restaurante y el bar se encuentran sobre la zona del vestíbulo y sirven comida tailandesa e internacional durante todo el día.

Un edificio de nueve plantas situado en una esquina.

Hay 195 lujosas habitaciones y suites de huéspedes. Las habitaciones Clásicas están lujosamente equipadas, curiosamente decoradas los temas del teatro y la tecnología y de tamaño mediano. Un elemento único es la luz terapéutica azul, que proporciona la calma para un sueño profundo. Un pequeño candelabro, un TV plasma de 32 pulgadas, reproductor de DVD, y en la habitación se ofrecen en forma gratuita Ipod y Internet Wi-Fi. Cada habitación cuenta con una cama flotante de plumas de cisne, un edredón de plumas y algodón egipcio de la mejor calidad. El cuarto de baño solo tiene ducha con comodidades de marca, albornoces y zapatillas. Las "Classic Suites" ofrece un cuarto grande, de 50 metros cuadrados, con un dormitorio principal separado y sala de estar con alfombra azul y no tiene balcón. Las "Classic Suites" están ubicadas en el edificio Dream 2. Las suites Deluxe ofrecen un cuarto enorme y amplio, de 66 metros cuadrados. Los baños tienen tanto ducha como bañera.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (asoke bts skytrain station)

Una ubicación magnífica a sólo dos minutos andando de la bulliciosa calle de Sukhumvit Road, repleta de comercios y entretenimiento. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a sólo 45 minutos. A sólo cinco o diez minutos a pie de la estación del tren aéreo de Asoke y de la estación de metro de Sukhumvit.

Publicidad
Publicidad