Hotel Eastin Easy Siam Piman Bangkok Descripción

Ubicación. Eastin Easy Siam Piman Bangkok se encuentra en Minburi, en Bangkok y cerca del aeropuerto. Safari World, The Paseo Mall y Samitivej Srinakarin Hospital son puntos de interés locales. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Mercado de fin de semana de Chatuchak y Mercado Pratunam. Características del hotel.Eastin Easy Siam Piman Bangkok dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago) y este hotel cuenta con una zona de ordenadores. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, lavandería y cambio de divisas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 44 habitaciones con aire acondicionado de Eastin Easy Siam Piman Bangkok cuentan con minibar y agua embotellada gratuita. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Balcón amueblado dispone de vistas al jardín. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Además de una zona de estar separada, estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen sofá cama de de matrimonio grande. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con bañeras profundas y cabezal de ducha manual, y artículos de higiene personal gratuitos. Además de escritorio y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y detalle de bienvenida. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y secador de pelo. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

El restaurante sirve el desayuno diario y un menú a la carta para comer y cenar. El menú tiene especialidades locales e internacionales. Ubicación: planta baja. Horario: de 06.30 a 22.00 horas.

El edificio es un edificio de baja altura con diseño moderno en hormigón y cristal.

If cancellation occurs less than 20 days prior to the arrival date, guests will change for 1 nights' stay.

You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date

Notificaciones y cargos:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé: 250 THB por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Eastin Easy Siam Piman Bangkok cuenta con una ubicación conveniente a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok y a escasos diez minutos de la autopista y la carretera de circunvalación, por lo que es mucho más fácil moverse tanto para viajeros de negocios como de ocio. El hotel está cerca de uno de los centros comerciales más grandes de Bangkok y el mercado tailandés local. Esta propiedad también fácil acceso a Pattaya o al Litoral Este de Tailandia. El Eastin Easy Siam Piman Bangkok está en el corazón de la zona de Minburi, que dispone de taxis públicos a cualquier hora para transportar a los huéspedes a su destino. Supermercados, grandes almacenes, atracciones turísticas, escuelas internacionales, campos de golf, los centros comerciales The Mall Bangkapi y Fashion Island Mall, y el estadio cubierto Huamark también se encuentran cerca.

Siam Piman Airport hotel ,Suvarnabhumi Airport Hotel - Aeropuerto recomendado: Bangkok (BKK-A. Internacional Suvarnabhumi) - 13,6 km / 8,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

15 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad