Hotel Grand Mercure Asoke Residence Descripción

En la planta baja, al lado de la zona del vestíbulo, el restaurante Mediterranean y el bar especializado en vinos sirven comida durante todo el día.

El hotel es un edificio alto de color amarillo, construido de hormigón y cristal.

Este hotel tiene servicios ejecutivos y personal profesional para hacer que su estancia sea perfecta en todos los sentidos. Sea su estancia por relajación o negocios, el hotel ofrece una atmósfera perfecta.

Tiene 76 suites de una habitación con una pequeña cocina completamente equipada. Las habitaciones son muy grandes con balcón. La suite de lujo mide entre 71 y 80 metros cuadrados. La suite ejecutivo mide 96 metros cuadrados. La habitación está separada de la sala de estar. Todas las habitaciones son modernas, decoradas con mobiliario moderno y suelo de madera. Cada habitación dispone de dos televisiones en color de pantalla plana, lavadora, reproductor de DVD e Internet de alta velocidad (con cargo).

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

Este hotel está situado en el medio de la zona central de la ciudad en Sukhumvit, 19. A dos minutos de los grandes almacenes Robinson, muy bien situado para poder viajar por Bangkok, con fácil acceso a la estación de tren elevado de Asoke y a la estación de metro Sukhumvit. Tan sólo a 30 minutos del aeropuerto de Suvarnabhumi.

Publicidad
Publicidad