Hotel Barali Beach Resort Descripción

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades como kayaking y etc. Resort muy completo y privado. Las instalaciones de hotel incluyen una piscina al aire libre con piscina para niños separada. (01/08SW)

El único restaurante al lado de la piscina sirve platos de las cocinas tailandesa e internacional.

Hay grupos de chalés al estilo asiático/tailandés en un jardín tropical con una playa privada.

El hotel ofrece 4 categorías de habitaciones; tipo deluxe, villa al océano (ocean villa), villa frente a la playa (beachfront villa) y suite Junior. Las habitaciones tipo Deluxe Villa están decoradas con buen gusto, con muebles y piso de madera oscura, son amplios y espaciosos con sus 47 metros cuadrados, que incluyen la terraza. La habitación incluyen Aire acondicionado, equipo de música, T.V., teléfono, la mini bar y secador de pelo. La caja de seguridad está en el área de la recepción. El cuarto de baño tiene todas las instalaciones y bañera.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El resort está ubicado en la playa KLong Prao, sobre la costa este de la isla de Chang (Koh Chang) entre las playas Arena Blanca (White Sand) y Kai Bae. La isla es accesible por ferry. Está a aproximadamente 30 minutos desde los embarcadero de ferrys Koh Chang o Centrepoint, en tierra firme.

Publicidad
Publicidad