Hotel Mercure Koh Chang Hideaway Descripción

Restaurante con cenas al aire libre que proporciona una atmósfera romántica con vista a la piscina y vista al mar. El restaurante ofrece comidas durante todo el día. El bar del hotel sirve bebidas y bocadillos en un ambiente acogedor e intimo.

Mezcla de edificios bajos y villas rodeado por un jardín tropical.

La piscina de forma libre de hoja ayuda a los huéspedes a disfrutar del sol en una playa privada. Otras instalaciones y servicios incluyen el centro de negocios, correo electrónico y el acceso a Internet de alta velocidad y una sala de conferencias grande con 248 metros cuadrados que ofrece un completo equipo audiovisual. (11/07SW)

El hotel tiene un total de 96 cuartos. El tipo Vista a la Piscina Deluxe está diseñado en un estilo Tailandés contemporáneo con tamaño extra grande - 52 metros cuadrados. Cada cuarto tiene balcón privado con vista a la piscina. Todos los cuartos están ubicados en el 2do piso de un edificio bajo. Los cuartos incluyen aire acondicionado con control con termostato individual, caja de seguridad, mini bar, menaje para prepara té o café, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y secador de pelo. El cuarto de baño consiste en una ducha separada con buenas comodidades.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está ubicado en Bahía Bai Lan, casi al final de Koh Chang. Toma aproximadamente 45 minutos desde el embarcadero de ferrys. Es definitivamente adecuado para huéspedes que aman la privacidad.

Publicidad
Publicidad