Hotel Kacha Resort Descripción

El restaurante está situado frente a la playa. Reservas del comedor durante todo el día. La comida es en la playa, directamente al lado del mar con hermosa vista de la puesta del sol, ofreciendo a mariscos frescos, barbacoa, cocina tailandesa y europea.

Edificio bajo, mezcla de bungaloes y chalets.

Este es un resort frente a la playa con una gran vista del mar, y es un lugar para aquellos que aman vivir al lado del mar con finas arenas y agua clara. El resort es ideal para baños de sol, voleibol en la playa, natación en la gran piscina de forma libre, con piscina para niños separada y Jacuzzi. (01/08SW)

El Resort Koh Chang Kacha Resort ofrece habitaciones estilo tailandés del este en medio de un estilo jardín tropical, excepto la cuatros villas frente a la playa. Cada casa tiene 2 pisos. En general cada casa tienen dos cuartos, uno en el piso inferior y otro en el segundo piso. Las habitaciones de los edificios estándar son simples y están ubicadas cerca de la entrada del resort. Sin vista al mar. Solo tiene disponible cama tamaño King. Los bungalows Superior están ubicados al azar en la línea paralela a la playa, con los chaletes de frente a la playa situados en la fila delantera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individualmente controlable, TV color con canales locales y por cable, secador de pelo, servicio de teléfono IDD, caja de seguridad, mini bar, menajes para hacer café y té y balcón privado o terraza. Los baños tienen todos los servicios, agua caliente y fría con ducha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Koh Chang Kacha Resort & Spa esta idealmente ubicado en el centro de la playa White Sand Beach. El viaje de Bangkok a Trad en automóvil toma aprox 4 horas (315 kilómetros) o por avión toma aprox 50 minutos. Hay 3 embarcaderos. Ferry Koh Chang (Ao Thammachat), Muelle Punto Central y Muelle Laem Ngob. Toma aproximadamente 30 a 45 minutos a Koh Chang. El viaje desde el muelle en Koh Chang al resort es de 10 a 15 minutos. La entrada está en la calle principal. De Ciudad Pattaya a Koh Chang lleva aproximadamente 3 horas. (incluye el ferry)

30 kms to the nearest airport (trat airport)

Publicidad
Publicidad