Hotel Kc Grande Resort Descripción

Ubicado cerca de la playa con 120 asientos al aire libre que sirven comidas a lo largo de todo el día, con cocina internacional y también dispone de bar del vestíbulo, bar de la piscina y cafetería.

Todas las habitaciones están en edificios nuevos de estilo villa, con vistas a la playa, el jardín y la piscina.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Koh Chang. Esta cerca de White Sand Beach. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 140 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Las habitaciones de categoría Superior con Vistas al Mar son de tamaño estándar y tienen balcón privado. Todas las habitaciones tienen paredes que han sido pintadas recientemente para ofrecer un aspecto aún más hermoso y ser más cómodas. Cuentan con televisores LCD nuevos de 32 pulgadas, mosquiteras sobre las camas y caja de seguridad. Tienen una capacidad máxima para dos huéspedes. Los baños sólo tienen ducha, con comodidades sencillas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El resort está localizado en Haad Sai Khao (Playa de Arena Blanca), la esquina más aislada de la isla, a medio kilómetro de Long beach.

Publicidad
Publicidad