Hotel Nisa Cabana Koh Chang Descripción

Las instalaciones de hotel incluyen una piscina al aire libre con piscina para niños separada y Jacuzzi. Servicios de masaje tailandeses. El Resort tienen una playa privada, sin embargo esta es un playa rocosa. Bueno resort para huéspedes que aman el disfrutar de la vista al acantilado y la atmósfera de intimidad. Transporte gratuito a la playa, al área de compras de la aldea de pescadores y a la ciudad de acuerdo a horario. (09/08SW)

Hay un restaurante comedor al aire libre que proporciona un ambiente romántico, privado y único, o refrescos, ubicado antes del vestíbulo. El Bar de la Piscina está al lado de piscina y el Bar Moonlight (luz de luna) proporciona vista al acantilado.

42 villas de campo rodeadas por jardines tropicales.

Las habitaciones superiores tienen vistas al jardín o vistas al océano. Todas las habitaciones cuentan con terraza. Las habitaciones son de tamaño mediano (30 metros cuadrados) con suelos de madera. Están decoradas en un estilo tailandés contemporáneo y tienen muebles de madera noble. Entre las comodidades de las habitaciones se incluyen: aire acondicionado, televisión vía satélite, nevera, menaje para preparar té y café, minibar, secador de pelo, albornoz, zapatillas, bolsa de playa y caja de seguridad. Los cuartos de baño son de color naranja y sólo tienen ducha tipo lluvia. Los huéspedes pueden utilizar la conexión inalámbrica a Internet por un coste adicional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este resort está ubicado en la bella ladera de una colina de Playa Bangbao, a pocos minutos de la Aldea de Pescadores de Bangbao y a 30 minutos puerto de ferrys de Sapparot.

Publicidad
Publicidad