Hotel Ramayana Koh Chang Resort And Spa Descripción

El resort tiene una piscina al aire libre y Jacuzzi, gimnasio y tienda de salón. La pequeña casa tailandesa separada ofrece una buena opción de masajes. El resort también tiene una pequeña sala de reuniones con equipo estándar que provee lugar hasta para 120 personas. (01/08SW)

El hotel ofrece 2 restaurantes que sirven cocina tailandesa y europea. El hotel tiene un pequeño salón cerva del vestíbulo donde los huéspedes pueden disfrutar de algo de beber y un tentempié.

El centro turístico combina un estilo tailandés y balinés en un bonito emplazamiento con jardín.

Todas las habitaciones están bien terminadas con muebles de madera. Todas las habitaciones tienen modernos servicios estándar. Las suites residentes de Ravana ofrecen registro y despedida privado en la habitación. Los cuartos de baño están decorados con gusto pero sólo tienen ducha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El centro turístico se encuentra en la parte oeste de la isla. El acceso desde Trat al continente lleva 1 hora por ferry. No está en la playa, pero el hotel ofrece una playa privada para huéspedes que queda a 5 minutos con la lanzadera del hotel (la lanzadera está disponible previa petición).

Publicidad
Publicidad