Hotel Complejo Turístico Centara Koh Chang Tropicana Descripción

El restaurante sirve cocina internacional, tailandesa y especialidades de pescados y mariscos. Está situado al lado en la playa.

El hotel está formado por un grupo de villas de estilo tailandés, de hormigón, de color amarillo y marrón y con tejados de paja. Todas están rodeadas de palmeras tropicales y jardines con flores.

La amplia piscina circular exterior está situada junto a la playa y dispone de un bar que sirve deliciosos aperitivos por la tarde. Otras actividades que se pueden practicar en el exterior son el snorkeling, los paseos en canoa, trekking, el senderismo y el paseo en elefante. El complejo cuenta con una de las mejores playas de la isla

Las habitaciones Superior ofrecen una amplia zona de estar de 50m² con balcón amueblado con vistas a los jardines y cuarto de baño con bañera. Todas las habitaciones presentan una decoración tropical y tienen capacidad para tres adultos o dos adultos y un niño en camas individuales con una cama supletoria.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este resort tropical está ubicado en el extremo sur de la playa Klong Plao, a en el centro occidental de la isla. Toma 30 minutos de viaje en ferry desde la tierra firma y otros 20 minutos más en automóvil desde el muelle en la isla hasta el resort. Desde Bangkok a la provincia trat por tierra toma aproximadamente 4-5 horas.

Publicidad
Publicidad