Hotel Krabi Success Beach Resort Descripción

Entre las instalaciones del hotel se incluyen una gran piscina rectangular al aire libre que da al exuberante jardín tropical. Este hotel cuenta con magníficas vistas del amanecer en Krabi. (11/07 KT)

Un edifico moderno, de baja altura, de estilo Tailandés, de colores vivos y en dirección al mar.

Todas las habitaciones son medianas. Cada habitación está decorada en el estilo Rama V con la mejora de la seda Tailandesa. La habitación está pintada de color blanco contrastando con la cabecera de la cama de hierro negro, muebles y pisos de madera. El balcón privado está adjunto, al igual que área privada con asientos de estilo Tailandés (Tang). Las habitaciones están bien equipadas con un baño de tamaño mediano, y todas tienen vista al jardín o a la piscina; no hay habitaciones con vista al mar en esta propiedad.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está ubicado en la playa Nopparat Thara Beach, a pocos minutos andando de la playa, y el Aeropuerto Internacional de Krabi está a aproximadamente 30-40 minutos en automóvil desde el hotel.

Publicidad
Publicidad