Hotel Sofitel Phokeethrasup Pool And Seaside Descripción

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Krabi y el año de apertura fue 2006. Esta cerca de Beach. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 276 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Hay numerosos restaurantes en este hotel y tailandés, italiano e internacional.

Edificio hermoso de estilo colonial con forma de U con una piscina enorme frente a la playa.

Las habitaciones están bien equipadas y contienen comodidades de buen nivel. También tienen una decoración muy detallada, combinan belleza y simplicidad con suelos de madera de teca natural y lujosos muebles tailandeses exóticos. El baño tiene bañera y ducha separada y es espacioso.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está en la tranquila playa de Krabi, desde donde se tarda 20 minutos en coche a la playa de Ao Nang y 45 minutos desde el aeropuerto internacional de Krabi y cruzando la carretera local está la playa en la que no se puede nadar.

Publicidad
Publicidad