Hotel Arqueologo Exclusive Selection Descripción

El Hotel Arqueólogo está en el centro de Cusco, cerca del aeropuerto y de otros lugares de interés como la Catedral, la Plaza de Armas y Museo de Arte Popular.

Está rodeado de Muros Incas y arquitecturas de piedra. Su diseño se origina a partir de una casa colonial de antaño y terrazas incas que le dan un encanto inigualable; además, sus jardines en terrazas con flores te darán la sensación de estar en un espacio mágico y pleno.

El hotel dispone de restaurante, bar lounge, servicio de habitaciones, centro de bienestar, acceso a Internet de alta velocidad gratis, sala de recepciones, servicio de transporte al aeropuerto de pago, asistencia turística para la compra de entradas y servicios de traducción. Ofrece, además, una terraza en la azotea, cafetería y atención multilingüe. 

Las 20 habitaciones incluyen caja fuerte, balcón con vistas a la ciudad, camas vestidas con edredón de plumas, baños con ducha, espejo de maquillaje y secador de pelo. Además de escritorio, los cuartos disponen de teléfono, televisión por cable y radio despertador.
 
Todas son acogedoras, diseñadas con un fino gusto que propicia tu descanso y tranquilidad. Puedes escoger entre las habitaciones de categoría Superior o la Suite. En ambas, podrás mantener el contacto en tus redes ya que cuentan con Conexión Gratuita a Internet WiFi.

En el hotel encontrarás La Divina Comedia, un restaurante abierto de 12:00 a 15:00 horas para almuerzos que abrirán tu paladar a nuevas sensaciones y de 18:00 a 23:00 horas, para cerrar el día con la mejor gastronomía local. También puedes disfrutar de un momento con refrescantes o cálidas bebidas, según tu gusto, en su bar lounge.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 13:00 a 00:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Terraza

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Calefacción central
  • Camas dobles
  • Radio

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está a 5 minutos de la Plaza de Armas, en el corazón del Cusco milenario, en el antiguo y devoto barrio de San Cristóbal que aún conserva sus calles angostas, sus muros incaicos, sus balcones coloniales y capillas de estilo barroco.
 
Asimismo, movilizarte desde o hacia el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete te tomará casi 20 minutos en auto. Por lo que la estadía en este hotel, te asegura cercanía a la vida comercial, turística y también a los puntos de interés más concurridos.

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje.

Publicidad
Publicidad