Peninsula Excelsior Hotel Descripción

Ubicación. En el centro de Singapur se ubica este establecimiento, cerca de Iglesia armenia de San Gregorio, Parlamento de Singapur y Ayuntamiento de Singapur. También está cerca de lugares de interés, como Boat Quay y Singapore National Museum. Características.Peninsula Excelsior Hotel dispone de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Este establecimiento de Singapur dispone de un restaurante y cafetería. Los servicios eventos incluyen salón de baile y sala de conferencias. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran un servicio de conserje, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Se ofrece televisión por cable. Las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), teléfono directo, periódicos gratuitos y contestador. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, batas o albornoces, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, caja fuerte (puede acomodar un portátil) y aire acondicionado. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Peninsula Excelsior Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento fueron completamente renovadas en July de 2010. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 11 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 12 SGD por noche (se aplica una tarifa diferente para estancias prolongadas) Internet inalámbrico en las zonas públicas: 30 SGD (por 24 horas; la tarifa puede variar) Internet alámbrico en las habitaciones: 25 SGD (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno completo: 32.95 SGD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El hotel tiene una casa de café llamada 'Colman's Cafe' que ofrece una atmósfera acogedora. Sirve menú a la carta de favoritos locales y accidente a precios muy razonables.

Un edificio semimoderno que tiene 2 torres, la torre Excelsior y la torre Península.

For all bookings arriving and staying through F1 period: 24 - 27 September 2009: FULL AMOUNT WILL BE CHARGED immediately to the credit card from the booking details. Non Refundable. NO CANCELLATION AND MODIFICATION are allowed General Cancellation Policy: One night's room charge shall be levied on guaranteed reservations, if cancelled within 72 hours before the day of arrival and for no show.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 11 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 12 SGD por noche (se aplica una tarifa diferente para estancias prolongadas) Internet inalámbrico en las zonas públicas: 30 SGD (por 24 horas; la tarifa puede variar) Internet alámbrico en las habitaciones: 25 SGD (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno completo: 32.95 SGD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia armenia de San Gregorio - 0,1 km / 0 mi Centro comercial Funan Digitalife - 0,2 km / 0,1 mi Museo Peranakan - 0,2 km / 0,1 mi Parlamento de Singapur - 0,3 km / 0,2 mi Raffles City - 0,3 km / 0,2 mi Ayuntamiento de Singapur - 0,3 km / 0,2 mi Saint Andrew's Cathedral - 0,3 km / 0,2 mi CHIJMES - 0,4 km / 0,2 mi Parque de Fort Canning - 0,4 km / 0,2 mi Civilian War Memorial - 0,4 km / 0,3 mi Boat Quay - 0,4 km / 0,3 mi Battle Box - 0,5 km / 0,3 mi Museo Nacional de Singapur - 0,5 km / 0,3 mi Museo de las civilizaciones asiáticas - 0,5 km / 0,3 mi Palacio de la Emperatriz - 0,5 km / 0,3 mi Peninsula Excelsior Hotel - Aeropuerto recomendado: Singapur (SIN-Changi) - 17 km / 10,5 mi.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (city hall)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad