atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing Descripción

El hotel Park Plaza Beijing Wangfujing ofrece 216 habitaciones ideales en Pekín junto con servicios excepcionales, como un centro de negocios y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.

Da la bienvenida a aquellos huéspedes en viajes de negocios y de vacaciones que busquen un hotel de clase internacional en Pekín. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes, este hotel urbano dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante.

Asimismo, se puede hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que de aparcamiento y garaje.

Ofrece confortables habitaciones, bien equipadas en una situación muy conveniente cerca del distrito centro comercial Wangfujing y la Plaza Tiananmen. Nuestras habitaciones proveen al los clientes con un óptimo confort y mobiliario contemporáneo, incluyendo TV por cable, acceso a internet de alta velocidad y escritorio de trabajo. Para añadir aún más detalles de buen servicio, el Park Plaza beijing dispone del nivel Plaza Club, que ofrece amenities adicionales, como por ejemplo refrescos diarios, happy hour y desayuno americano.

Park Plaza Beijing Wangfujing presume de tres únicos y elegantes restaurantes, cada uno de ellos sirven lo más destacado de la cocina asiática. Disfruta de la variedad de la atmósfera, desde la cocina china tradicional, hasta la más cuidada y fina selección de platos, para los más exquisitos paladares. Los clientes apreciarán las únicas y auténticas opciones disponibles de comidas en el Beijing.

Boo Dining:
Uno de los más delicados restaurantes de Beijing, Boo Dining ofrece una combinación única e innovadora de la cocina internacional y asiáticas, garantizando satisfacer a todos los paladares.

First Lounge Bar:
El First Lounge Bar combina armoniosamente con el vestíbulo y la zona de la recepción, generando un ambiente sofisticado para una comida ligera o una bebida relajante.

Ooodle:

Situado en la planta baja, ofrece una deliciosa variedad de noodles japoneses y de estilos asiáticos, cocina tradicional del Noroeste chino y menus especiales.

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Ubicado cerca de la Plaza de Tiananmen, el hotel se encuentra en el corazón del animado centro cultural, comercial y de ocio de Beijing. Algunas de las atracciones cercanas son el Museo Nacional de China, el Mausoleo de Mao Zedong (Mao Tse-Tung), la Gran Muralla de China y el Gran Teatro Nacional.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing?

El Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing?

Ubicado cerca de la Plaza de Tiananmen, el hotel se encuentra en el corazón del animado centro cultural, comercial y de ocio de Beijing. Algunas de las atracciones cercanas son el Museo Nacional de China, el Mausoleo de Mao Zedong (Mao Tse-Tung), la Gran Muralla de China y el Gran Teatro Nacional.

¿Dónde está situado Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing?

El Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing está situado en 97 Jinbao Street, Dongcheng District 100005 Beijing P.R.C.- China

¿Dispone el Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing de Gimnasio?

Sí, el Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Park Plaza Beijing Wangfujing

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.7 515 opiniones
Publicidad
Publicidad