Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Mbed Phuket Descripción

El Albergue Mbed Phuket está en la misma ciudad de Phuket, cerca de una zona comercial. 

Disponen de solo 4 habitaciones que presentan una decoración en tonos cálidos y disponen de zona de estar, TV por cable de pantalla plana, nevera y hervidor eléctrico. Incluyen baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también tienen balcón privado.

Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Cuenta además con zonas comunes donde podrás conocer a otros viajeros de distintas nacionalidades. Todo el alojamiento está climatizado con aire acondicionado y cuenta con guardaequipaje.

Estarás a solo 1 km de varios restaurantes y comercios, a 3,5 km de un centro comercial. El muelle de la Rassada está a 2,1 km, desde allí podrás coger los ferris que te llevan por otras islas del país. El Aeropuerto Internacional de Phuket queda a unos 27 km.

Las habitaciones son sencillas pero están decoradas de forma moderna. Están completamente climatizadas y cuentan con balcón con vistas a la ciudad. Algunas también tienen zona de estar.

Después de un largo día de turismo podrás relajarte viendo la TV por cable. ¡Descubrirás los mejores programas locales! El baño es sencillo, tiene toallas y ducha.

También tendrás un escritorio, armarios donde poder dejar la ropa una vez deshagas la maleta y minibar.

Entre los servicios que ofrecen, podrás optar por alquilar bicicletas para recorrerte la zona y conocer la ciudad de una forma alternativa. El personal te proporcionará la asistencia turística que necesites.

Proporcionan acceso a Internet inalámbrico en todas las instalaciones. Los suelos de las estancias están hechos de baldosas y el alojamiento tiene zonas compartidas para todos los huéspedes. Podrás salir al patio y tomar el fresco o sentarte relajadamente.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 22:00 horas

Check out

de 08:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Escritorio
  • Nevera
  • Pantalla TV plana
  • Sala de estar
  • Solo ducha

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este albergue lo encontrarás en Phuket, una de las provincias meridionales de Tailandia, conocida como la Perla del Mar Andamán

Estarás a tan solo 1 km de restaurantes, bares y las tiendas más cercanas. Si buscas comprar en una gran superficie, podrás hacerlo en el centro comercial Central Festival. El centro histórico está a 1,2 km, mientras que la Playa Patong queda a unos 11 km.

Si necesitas coger un ferry a alguna otra de las islas de la zona, tendrás el muelle de la Rassada a unos 2 km. El Aeropuerto Internacional de Phuket queda aproximadamente a unos 27 km.

Publicidad
Publicidad