atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hilton Colon Quito Hotel Descripción

El Hilton Colon Quito Hotel está situado en el distrito de La Mariscal, en el centro de la ciudad de Quito.

Es un imponente establecimiento cinco estrellas, uno de los más importantes de la capital ecuatoriana. Ofrece ambientes sofisticados que te brindarán todo el confort que necesitas para una estadía placentera, ya sea que llegues a esta histórica ciudad por vacaciones o por trabajo. Para ambas ocasiones te ofrece espacios de relajación, como sus Restaurantes y Bares; y espacios de productividad, como su Torre Ejecutiva; por lo que es tu mejor elección en cualquier escenario. 

Las habitaciones de este hotel son bastante amplias para brindarte toda la movilidad que necesitas y te ofrecen vistas panorámicas de la hermosa ciudad de Quito. Cuentan con los principales servicios para que tu estadía sea cómoda y tengas todo lo que puedes necesitar para tu descanso y entretenimiento, para que al final del día no te preocupes por nada y repongas energías para una nueva jornada. Visita el Hilton Colon Quito Hotel y vive una completa experiencia de primer nivel.

Tendrás a tu disposición habitaciones sumamente cómodas y acondicionadas con todos los servicios necesarios para que tu estadía sea la más completa. Te ofrecen hermosas vistas panorámicas de la ciudad de Quito y las montañas de las lejanías. Cuentan con un refinado servicio a la habitación, con registro de entrada y salida para tu seguridad, y poseen grandes camas con los mejores accesorios para que tu descanso sea placentero. 

Incluyen un Desayuno gratuito, con variedad de alimentos deliciosos y bebidas frías y calientes, para que empieces el día con mucha fuerza. Podrás realizar tus visitas a los lugares turísticos de la ciudad, o tus actividades laborales y al final del día descansar cómodamente para reponer energías, disfrutando de los amplios espacios, TV de pantalla plana con cable, Internet WiFi y baños privados.

En cuanto a los servicios del hotel, cuentas con una gran gama a tu disposición para satisfacer todas tus necesidades. Para tus actividades de trabajo, podrás usar las instalaciones de la Torre Ejecutiva y el Centro de Negocios, que cuenta con Sala de Reuniones con capacidad de hasta 800 personas, para realizar eventos laborales y sociales previa coordinación. Y para tus momentos de relajo, puedes disfrutar de la piscina temperada, un Spa con las mejores terapias y masajes y un Gimnasiototalmente equipado para mantenerte en forma.

Además el Hilton Colon Quito Hotel cuenta con diversos Restaurantes, donde podrás degustar de delicias de la gastronomía internacional, como la comida mediterránea y el sushi, así como los más exquisitos platillos gourmet en espacios elegantes y con cálida atención. También podrás visitar los Bares y Cafés del hotel con las mejores especialidades ecuatorianas, buenos vinos y exóticos cócteles para amenizar una conversación o celebrar un buen día.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

antes de las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra a sólo 10 minutos en recorrido a pie del Centro Histórico de Quito, igualmente muy cerca se está el popular Parque El Ejido y los principales Museos y Mercados Artesanales. Además el Aeropuerto Mariscal Sucre está ubicado a 40 Km, por lo que podrás llegar fácilmente.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hilton Colon Quito Hotel?

El Hilton Colon Quito Hotel tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hilton Colon Quito Hotel?

La entrada a Hilton Colon Quito Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hilton Colon Quito Hotel?

El hotel se encuentra a sólo 10 minutos en recorrido a pie del Centro Histórico de Quito, igualmente muy cerca se está el popular Parque El Ejido y los principales Museos y Mercados Artesanales. Además el Aeropuerto Mariscal Sucre está ubicado a 40 Km, por lo que podrás llegar fácilmente.

¿Dónde está situado Hilton Colon Quito Hotel?

El Hilton Colon Quito Hotel está situado en Avenida Amazonas 110 Y Patria

¿Dispone el Hilton Colon Quito Hotel de Restaurante(s)?

Sí, el Hilton Colon Quito Hotel dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hilton Colon Quito Hotel de Gimnasio?

Sí, el Hilton Colon Quito Hotel dispone de Gimnasio
Publicidad
Publicidad