atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Akteon Holiday Village Descripción

Este complejo de bungalows, inaugurado en el 2003, tiene dos plantas y dispone de un total de 232 viviendas, 116 apartamentos y 116 estudios. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone también de una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de conexión a Internet. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de biciletas, así como de un aparcamiento. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un parque y de un club infantil.

En la elegante zona exterior podrá encontrar un dos piscinas, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Para que el cliente pueda relajarse o practicar algo de ejercicio, el hotel dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, servicio de masajes, bicicletas, mountain-bikes, una pista de tenis y un gimnasio. Si lo desea, podrá practicar aeróbic y aeróbic acuático, así como jugar al ping-pong, baloncesto, volley-playa, billar, dardos y a la petanca. En la playa tiene sombrillas y además, también podrá practicar diversas actividades, como montar en moto acuática, en canoa, en barco a pedales o realizar windsurf, esquí acuático, surf y buceo. El programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel.

Los apartamentos y estudios, decorados y amueblados para máximo confort del huésped, disponen de baño con secador de pelo. También están dotados de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, menaje para preparar té o café, suelo de baldosas, aire acondicionado (central), calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-comedor y balcón o terraza. Además, los apartamentos cuentan con un dormitorio aparte.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de bungalows se encuentra a pocos minutos andando de la playa (200 metros) y de un puerto precioso. Podrá llegar rápidamente al centro de la ciudad con el transporte público.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Akteon Holiday Village?

El Hotel Akteon Holiday Village tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Akteon Holiday Village?

Este complejo de bungalows se encuentra a pocos minutos andando de la playa (200 metros) y de un puerto precioso. Podrá llegar rápidamente al centro de la ciudad con el transporte público.

¿Dónde está situado Hotel Akteon Holiday Village?

El Hotel Akteon Holiday Village está situado en Akteon Tourist Village

¿Dispone el Hotel Akteon Holiday Village de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Akteon Holiday Village dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Akteon Holiday Village de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Akteon Holiday Village dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Akteon Holiday Village de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Hotel Akteon Holiday Village dispone de Bar/Cafetería/Servicios
Publicidad
Publicidad