Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Royal Decameron Punta Centinela Descripción

El Hotel Royal Decameron Punta Centinela está en la Provincia de Santa Elena, en una de las zonas más exclusivas de la costa ecuatoriana

Queda a 20 minutos del Aeropuerto Ulpiano Páez de la Base Aérea de Salinas, a unas 2 horas del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y a 1 hora y 30 minutos por vía terrestre desde la ciudad de Guayaquil.

El hotel cuenta con 3 restaurantes: 1 tipo buffet y 2 a la carta, 4 bares, discoteca, 2 amplias piscinas, instalaciones deportivas, un centro de convenciones con capacidad para 400 personas, dotado de la mejor tecnología para el desarrollo de eventos.

Dispone de 197 habitaciones distribuidas en 2 edificios, de 3 y 4 plantas: 84 habitaciones estándar con un diseño asiático y vistas al mar y al jardín, 83 superiores y 30 habitaciones estándar de diseño moderno y vistas al mar y al jardín.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, 1 cama king size o 2 camas individuales, televisión por cable, teléfono, tocador, caja de seguridad (de pago) y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

Las habitaciones superiores cuentan con las mismas comodidades de la estándar, pero tiene un sofá-cama individual y 1 mesa con 2 sillas.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, 1 cama king size o 2 camas individuales, televisión por cable, teléfono, tocador, caja de seguridad (de pago) y cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo.

Las habitaciones superiores cuentan con las mismas comodidades pero disponen, además, de un sofá-cama individual y 1 mesa con 2 sillas.

El alojamiento cuenta con caja fuerte, tiendas, ascensor, gimnasio, spa y centro de bienestar con servicio de masajes y bañera de hidromasaje. 

Además, cuenta con recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística y guardaequipaje, servicio de traslado (de pago) y servicio de lavandería y planchado.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

A partir de las 15:00 horas

Check out

Hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Playa de arena

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño

Restauración

  • Bar
  • Cena tipo buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está frente al mar a lo largo de una playa de coral rosa en la provincia ecuatoriana de Santa Elena.

Queda a 20 minutos en coche del Aeropuerto Ulpiano Paez y a 170 km del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, ubicado en la ciudad de Guayaquil. 

Publicidad
Publicidad