Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast White House Perú Descripción

El Hotel White House está en Miraflores y muy cerca de la costa del Pacífico.

Si visitas la ciudad de Lima interesado en la gastronomía peruana, en la cultura ancestral de la ciudad o por negocios comerciales, este hotel es recomendable para tu estadía. Al estar situado en Miraflores, se encuentra muy cerca de otros puntos importantes de la capital. Por ejemplo, a sólo 10 minutos puedes llegar al circuito de playas de la Costa Verde; si tomas un taxi o alquilas el servicio de auto a través de Atrápalo puedes llegar al centro histórico de Lima en aproximadamente 30 minutos. Además, se encuentra cerca del distrito turístico y bohemio de Barranco.

Hay 8 habitaciones equipadas y puedes escoger entre la Habitación Simple, si llegas por unos días para un evento de negocios; Doble, si vienes con tu familia; Matrimonial, especial para vacaciones en parejas y Triple, si vienes con tu grupo de amigos a conocer los encantos de Lima. Además, cada día de estadía puedes disfrutar del servicio de desayuno consistente en ensalada, jugos de fruta, café, mermelada de casa, aceitunas, queso y mucho más.

Las habitaciones son amplias y cómodas. A pesar de que algunas son compartidas, todas poseen baño privado con agua caliente, ideal para los valientes que llegan en temporadas frías. Si quieres mantenerte informado, lo puedes estar con la Tv con cable de cada cuarto. También hay acceso a la conexión a Internet WiFi para que puedas mantener la comunicación con tus contactos y publicar las fotos de tu viaje.

Están diseñadas con colores cálidos, que invitan a la tranquilidad y al descanso. La gama cromática va de los blancos al coral. Además, podrás respirar un poco del arte local con las pinturas costumbristas y de detalles pre-incaicos que decoran cada habitación.

Si bien Lima te ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, nunca debes desechar la idea de prepararte tus propios alimentos. Además, bajo el concepto de White House, lo ideal es sentirse en libertad, como en casa. Por eso, hay una cocina compartida a la que puedes acceder para elaborar tus platos favoritos y socializar con otros huéspedes en un momento divertido. No te preocupes si la noche se extiende. Concéntrate en pasarla bien porque el hotel tiene atención en recepción durante las 24 horas del día.

Para tus comunicaciones puedes utilizar el teléfono del local o solicitar una computadora sin cargo adicional. Y así como hay un servicio de limpieza siempre dispuesto a dejar todo reluciente, también hay un servicio de lavandería para que puedas tener tus prendas impecables. Y si no puedes dejar a tu mascota en casa, no te preocupes porque White House es un lugar petfriendly y puedes venir con ella durante tu viaje.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Check in

de 12:00 a 0:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Cocina
  • Habitaciones no fumadores
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Si tu primera parada en la ciudad es el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, puedes llegar en menos de una hora, siempre que tomes un taxi o coordines con tiempo el servicio de traslado del hotel. Lo más adecuado es que tu movilidad te lleve por el circuito de playas de la Costa Verde.

Una vez aquí y si quieres recorrer la ciudad con libertad puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad