Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Vilamoura Garden Hotel Descripción

El hotel Vilamoura Garden Hotel está en la región de Algarve y a 1,8 km del puerto deportivo de Vilamoura.

Las 59 habitaciones disponen de TV de pantalla plana en la que podrás ver tus programas favoritos y mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento y tendrás un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo y amenities

En el exterior disfrutarás de la piscina y podrás tomar el sol en las tumbonas del jardín. Si te gusta hacer deporte podrás continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio del establecimiento. 

Cuentan con una cafetería en la que tomar un tentempié light o bien el desayuno buffet. También disponen de un lounge bar en el que sirven tapas típicas del Algarve. Los más pequeños podrán divertirse en el Kids Club.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco durante las calurosas temperaturas de verano. Las ventanas hacen que la estancia tenga luz natural y si te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas

Tendrás salida a balcón o terraza en la que disfrutar del aire libre y de las vistas a la piscina o al bosque de pinos. Algunas de las habitaciones pueden disponer de sala de estar con un sofá.

Cuentan con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística. También podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. 

Disponen de un servicio de traslado a la playa de Falésia y al Marina Vilamoura para que no tengas que preocuparte en como ir o venir. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking

A pocos pasos del complejo tendrás el Seven Spa, al cual podrás hacer uso y relajarte después de un día intenso (puede tener un cargo extra).

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este alojamiento está a 15 minutos a pie de la playa. El Vilamoura Garden Hotel está situado en Vilamoura, en el Algarve, y a 1,8 km del puerto deportivo de Vilamoura. 

La playa de Falesia se encuentra a 2,5 km, las ruinas romanas de Cerro da Vila están a 1,5 km y el aeropuerto más cercano, el de Faro, queda a 15 km del establecimiento. 

Opiniones sobre Opiniones Vilamoura Garden Hotel

Publicidad
Publicidad