Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Jp Hotel & Resorts Descripción

El JP Hotel & Resorts está en la zona de Delhi Este, a 23 km del aeropuerto internacional de Delhi.

Dispone de 50 habitaciones equipadas con aire acondicionado, salón independiente, minibar, caja fuerte, TV LCD con canales satélite y premium para que puedas estar al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita, cafetera/tetera, teléfono, baño privado, secador de pelo, escritorio para escribir todas tus hazañas en la ciudad y servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.

Ofrece servicio de traslado al aeropuerto (de pago), para saciar el hambre o la sed disponen de restaurante y bar o lounge con desayuno disponible (de pago). Además, si tu visita es por motivos laborales, podrás acceder a su centro de negocios compuesto por salas de reuniones y conferencias. También tiene servicio de lavandería/tintorería, aparcamiento gratuito y conexión WiFi (de pago) en algunas zonas comunes. 

Uno de los lugares que más caracterizan a esta zona es el Film City; un complejo de estudios de cine y televisión de la esfera Bollywood. Además, gracias al servicio de asistencia turística y venta de entradas que te ofrece el hotel, no tendrás excusa para perderte ninguna actividad o monumento. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

A menos de 5 km podrás encontrar la solución perfecta a un día de compras; el centro comercial. En esa distancia encontrarás el Great India Place y el Mahagun Metro.

Además, haciendo casi el mismo recorrido, podrás visitar templos como el de Shri Subha Siddi, el Swaminarayan o el Iskcom Noida. 

Publicidad
Publicidad