atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Posada La Casona De Chachapoyas Descripción

La Casona de Chachapoyas destaca por un espectacular diseño que te remontará a finales de 1800 por sus características cargadas de elegancia y encanto. 

Esta acogedora posada se encuentra muy cerca del Museo Étnico, Religioso e Histórico de Santa Ana, conocido por albergar artesanías y productos elaborados por los pobladores; además de encargarse de difundir la flora y la fauna del Amazonas. Es el lugar ideal para empezar tu recorrido por esta hermosa ciudad. 

Sus instalaciones mantienen la belleza de la arquitectura de la época republicana. Cuentan con diferentes espacios en los que podrás disfrutar plenamente un reparador descanso. Toma un poco de aire de fresco en el jardín, rodeado de hermosa vegetación o, si lo prefieres, siéntate frente a la chimenea a leer uno de los libros o revistas que encontrarás en su vasta biblioteca. También tendrás acceso a la cafetería, en donde te deleitarás con las más deliciosas opciones en comidas tradicionales de la región, las cuales son preparados con ingredientes frescos y selectos.

La posada dispone de 10 habitaciones, las cuales están decoradas con techos a base vigas de madera y con amplias ventanas con vista al jardín. Todas cuentan con calefacción, baño privado y agua caliente, televisión de plasma con cable y cajas de seguridad. 

Para empezar bien el día, La Casona de Chachapoyas ofrece un exquisito desayuno americano que podrás consumir en la misma habitación o en la cafetería. Sin duda, es la mejor manera de recuperar energías antes de iniciar excursiones y caminatas.

La atención que recibirás por parte del equipo de trabajo es de primer nivel, pues todo están enfocados hacia un mismo objetivo: lograr que el huésped tenga una estancia satisfactoria. Para ello, tendrás a tu disposición una serie de servicios que podrás aprovechar durante el tiempo que dure tu visita, entre ellos, señal WiFi gratuita, zona de estacionamiento y un bar en donde disfrutarás ricas bebidas y aperitivos. 

Adicionalmente, encontrarás un mostrador con toda la información sobre los diferentes atractivos turísticos de Chachapoyas. Aquí mismo, podrás sumarte a las diversas excursiones que se organizan a dichas zonas, de modo que no quedará ni un solo lugar por conocer.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Chimenea
  • Escritorio
  • Pantalla TV plana
  • Sala de estar
  • Solo ducha
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

La posada se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas y de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, en dirección a la sede de la Policía Nacional del Perú.

Si quieres movilizarte por la ciudad o realizar salidas a los diferentes lugares arqueológicos, alquila un auto a través de Atrápalo. El servicio está diseñado para las necesidades de tu viaje, por lo que te sentirás seguro y tranquilo en cada momento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Posada La Casona De Chachapoyas?

El Posada La Casona De Chachapoyas tiene la categoría Posada

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Posada La Casona De Chachapoyas?

La entrada a Posada La Casona De Chachapoyas es desde las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Posada La Casona De Chachapoyas?

La posada se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas y de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, en dirección a la sede de la Policía Nacional del Perú.

Si quieres movilizarte por la ciudad o realizar visitas a los diferentes lugares arqueológicos, alquila un auto a través de Atrápalo. El servicio está diseñado para las necesidades de tu viaje, por lo que te sentirás seguro y tranquilo en cada momento.

¿Dónde está situado Posada La Casona De Chachapoyas?

El Posada La Casona De Chachapoyas está situado en Jr. Chincha Alta 569

¿Dispone el Posada La Casona De Chachapoyas de Caja fuerte?

Sí, el Posada La Casona De Chachapoyas dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Posada La Casona De Chachapoyas de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Posada La Casona De Chachapoyas disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Posada La Casona De Chachapoyas

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.0 1 opiniones
Publicidad
Publicidad