atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Novotel Sydney Olympic Park Descripción

Hay múltiples sitios para comer dentro del complejo y en los alrededores. Boulevard Brasserie & Bar tiene ventanas de suelo a techo y ofrece comidas internacionales al aire libre. The Brewery está en la planta sótano y ofrece un local de ocio completo con un bar y un bistró, mesas interiores y al aire libre, TAB, televisores que emiten eventos deportivos de todo el mundo en vivo y entretenimiento en vivo cada viernes por la noche.

El Novotel es un edificio moderno y alto de 16 plantas que forma parte del recinto del Parque Olímpico, rodeado por 640 hectáreas de parques con más de 35 kilómetros de senderos para andar.

El Parque Olímpico de Sídney cuenta con el estadio ANZ, sede de muchos eventos deportivos, y el estadio Allphones Arena, donde se celebran numerosos eventos de entretenimiento de clase mundial. El Centro Acuático ofrece cuatro piscinas, incluida una piscina de poca profundidad con parque acuático Splash Park, y un gimnasio. Los huéspedes también pueden ir al campo de práctica del golpe de salida en el centro de Golf o al campo de minigolf, alquilar una pista en el Centro Internacional de Tenis de Sídney, hacer skateboard en el Monster Skate Park, alquilar una bicicleta para explorar las zonas verdes.

Las habitaciones Superiores son modernas y espaciosas, cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisor de pantalla plana con servicio de películas y televisión de pago, acceso a internet, minibar, caja fuerte, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, menaje para preparar té y café y videojuegos.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Novotel Sydney Olympic Park está situado en el corazón del recinto del Parque Olímpico de Sídney, a pocos minutos andando de algunos de los principales locales deportivos, de ocio y de exposiciones de Sídney. Está a sólo 25 minutos del distrito central de negocios de Sídney y a 35 minutos del aeropuerto.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Novotel Sydney Olympic Park?

El Hotel Novotel Sydney Olympic Park tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Novotel Sydney Olympic Park?

El Novotel Sydney Olympic Park está situado en el corazón del recinto del Parque Olímpico de Sídney, a pocos minutos andando de algunos de los principales locales deportivos, de ocio y de exposiciones de Sídney. Está a sólo 25 minutos del distrito central de negocios de Sídney y a 35 minutos del aeropuerto.

¿Dónde está situado Hotel Novotel Sydney Olympic Park?

El Hotel Novotel Sydney Olympic Park está situado en Cnr Olympic Boulevard & Herb Elliot

¿Disponen las habitaciones de Hotel Novotel Sydney Olympic Park de Servicio habitaciones 24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Novotel Sydney Olympic Park disponen de Servicio habitaciones 24h

¿Dispone el Hotel Novotel Sydney Olympic Park de Ascensor/es?

Sí, el Hotel Novotel Sydney Olympic Park dispone de Ascensor/es

¿Dispone el Hotel Novotel Sydney Olympic Park de Sauna?

Sí, el Hotel Novotel Sydney Olympic Park dispone de Sauna
Publicidad
Publicidad