atrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.pe - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan Descripción

Ubicación. Este hotel se encuentra en Wuhan, cerca de Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de Wuhan y Parque Zhongshan. Características.Howard Johnson Pearl Plz Wuhan dispone de sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de oficina. Este establecimiento de Wuhan dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. Entre los servicios adicionales figuran tienda de recuerdos o quiosco, parking sin asistencia y servicio de peluquería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor (por cable o satélite) con canales de suscripción. Las habitaciones están dotadas de teléfono. Las habitaciones están equipadas con microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y plancha y tabla de planchar. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. En el Howard Johnson Pearl Plz Wuhan no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:

If cancellation is done less than 24 hours prior to arrival we will charge the client for the first night.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El hotel tiene un restaurante chino y un restaurante occidental, donde se ofrece a los huéspedes una gran variedad de platos en un ambiente relajado.

Es un edificio alto de 43 pisos.

Puede confiar en que le espera una experiencia de puro lujo y confort en las habitaciones y suites de este hotel, la mayoría de las cuales ofrece una espectacular vista del río Yangtsé. Son espaciosas, de diseño elegante y decoración exquisita, y cuentan con lo último en equipamiento y con todas las comodidades que el viajero distinguido pueda esperar: cuarto de baño con ducha, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Para el mejor descanso tras un día lleno de actividad, el hotel le ofrece una gran oferta de ocio y relajación que consta de piscina cubierta, spa con servicio de masajes, sauna, sala de vapor, gimnasio, salón de estética, tienda de regalos y karaoke.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Recepción
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel goza de una ubicación privilegiada a orillas del río de Hankou, con los edificios del gobierno municipal y el bullicioso centro financiero a solo unos minutos. El Centro Internacional de Exposiciones, la estación de trenes de Hankou y el aeropuerto internacional de Wuhan están a solo 15, 20 y 45 minutos de viaje en coche respectivamente.

10 km hasta la estación más cercana (railway station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan?

El Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan?

Este hotel goza de una ubicación privilegiada a orillas del río de Hankou, con los edificios del gobierno municipal y el bullicioso centro financiero a solo unos minutos. El Centro Internacional de Exposiciones, la estación de trenes de Hankou y el aeropuerto internacional de Wuhan están a solo 15, 20 y 45 minutos de viaje en coche respectivamente.

¿Dónde está situado Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan?

El Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan está situado en 182 Yanjiang Ave

¿Dispone el Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan de Gimnasio?

Sí, el Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Howard Johnson Pearl Plaza Wuhan dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad