Los 30 mejores Hoteles en Egipto

BUSCA HOTELES EN Egipto

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Egipto

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más »

Egipto

Introducción al destino

Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

Qué ver y qué hacer

Memphis y Sakkara
En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

Kom Ombo
El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

Esna
En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

Edfu
Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional. 

Sinai y Mar Rojo 
En la Costa del Mar Rojo, Hurghada y Sharm El Sheikh, situado en el extremo de la Península del Sinaí, es un paraíso para los buceadores de todo el mundo. Cálidas y transparentes aguas azul turquesa, y los sorprendentes colores de los arrecifes coralinos, junto a playas de fina arena blanca, flanqueadas por las montañas del Desierto Oriental. Excelentes opciones para la práctica del submarinismo y deportes naúticos.

Últimas Valoraciones

  • Las vistas a las pirámides y la ciudad. El taxista Omar,que trabaja para el hotel.

  • Hotel Roma

    5.5 Aceptable (1 opiniones)

    El trato de todo el staff y la ubicación.

  • El personal. Mohamed Hassan el mejor.

  • Terraza.

  • El hotel se encuentra dentro de un gigantesco complejo de 7 hoteles. El Prestige es el de más nivel de los siete. Para empezar, no te ponen pulsera en la muñeca y esto te diferencia del resto, porque como cliente del Prestige, puedes acceder a las instalaciones y servicios de todo el complejo y de cualquiera de los demás hoteles, piscinas, spa, etc. Tienes un servicio de transporte en cochecito de golf a demanda, por lo que puedes moverte a cualquier parte del complejo y te llevan, pudiendo llamar desde cualquier punto para que vuelvan a por ti. El personal de hotel, magnífico, educado, servicial y siempre con buen talante. Como clientes del Prestige, pudimos cenar en todos los restaurantes temáticos del complejo, sin reservar y sin cargo alguno, ya que habíamos contratado en régimen de media pensión. En el Prestige solo hay buffet en el desayuno, ya que para la comida y cena es a la carta, cargándote sólo las bebidas, pero bueno, como normalmente en todos los sitios. Está muy bien situado dentro del complejo, ya que está alejado de todo el bullicio de los demás hoteles, centro comercial dentro del hotel, anfiteatro de espectáculos, etc. Está junto al centro de buceo y el embarcadero, así que en 5 minutos andando estás embarcando para ir a bucear. El Prestige tiene playa propia y restringida sólo y exclusivamente a sus clientes, con un restaurante a la carta propio y exclusivo en la misma playa, con carnes y pescados a la brasa, ensaladas, etc. No olvidemos que estamos en Egipto.

  • Me ha gustado el hotel. Habitacion.

  • El personal.

  • Hotel feo. Hotel supuestamente de 5 estrellas pero nada que ver: instalaciones viejas y olor a humo de cigarrillo en las habitaciones. La atención del personal del hotel es pésima, con excepción del personal de aseo. El desayuno es bastante aburrido y fuman en el comedor. No es un hotel amigable para los niños.

  • Wake up. Fueron muy colaboradores todo el tiempo.

  • Un viaje increible. El personal del hotel muy amable,las habitaciones grandes y limpias,el desayuno excelente muy completo,la ubicación del hotel buena teniendo presente que tuvimos guía que nos recogía y nos volvía a llevar al hotel no se como sera en servicio publico...En general un buen hotel para quedarse en el cairo cerca a las pirámides... La amabilidad del personal del hotel.