Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más

Argentina

Introducción al destino

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Argentina

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Exe Cataratas
    6.6 Correcto (10 opiniones)

    El hotel bueno, coincido que si bien no e un 5 estrellas está mejor de lo que esperaba por los comentarios. MI experiencia fue buena en general, salvo por una mucama que abrió la puerta de la habitación para asearla estando nosotros adentro sin que le hubiéramos dejado la llave en la recepción. Una noche decidimos tomar un café y nos enviaron al comedor, un mozo preguntó si ibamos a cenar dijimos que no y de mala manera se fue. Esperamos 15 minutos y enviaron otra camarera que nos atendió de mala gana.El resto del personal amable.

  • Xelena Hotel & Suites
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Excelente Muy buena atención limpieza y comodidad. Todo impecable!

  • Hotel NH Mendoza Cordillera
    7.8 Bueno (9 opiniones)

    Desayuno Buena en grl Desayuno lo mejor No reponen diariamente frigo bar ni llevaron cuenta del consumo

  • Bed & Breakfast La Casa Chica Hostel
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy buena Valeria es muy amable y se preocupa por que todos la pasen bien durante la estadía

  • Hotel Raices Esturion & Lodges
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelente hotel, hermosa habitacion, y ubicacion, decoracion , limpieza. muy recomendable. viaje de placer. me encanto este hotel. la proxima regreso el mismo lugar. bellisimo.

  • Hotel Raices Esturion & Lodges
    8.3 Muy bueno (8 opiniones)

    Una excelente experiencia Personalmente fue una hermoso lugar que dio marco a un excelente viaje. La ubicacion para mi fue ideal, ya que estas cerca del centro a penas unas pocas cuadras, pero tambien tiene el silencio y lo verde de estar en boque. Para aquellos q quieran recorrer la ciudad sin tanto taxi tambien es ideal porque en la misma cuadra paran todos los colectivos que te llevan a diferentes puntos de la provincia, inclusive para las Cataratas Brasileras.

  • Hotel Antártida
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Se encuentra en pleno centro, cercano a todo. El personal muy atento y amable. Recepción las 24 hs. En aspectos generales fue buena. El lugar cuenta con recepción las 24 hs, el personal es muy atento y amable. El desayuno precisaba de opciones más saludables (frutas) ademas de tantas harinas (tortas, facturas, tostadas..). La habitación era amplia y calefaccionada, pero los colchones de las camas están muy viejos, al igual que los cubrecamas que tenían aspecto de viejos/sucios. No pudimos conectarnos en ningun momento al WI-FI. Por el resto bien.

  • Hotel Savoy
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Ser parte de la historia de Buenos Aires Esta bien mantenido para la cantidad de años que tiene. Atento personal

  • Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Recreaciones Atencion del personal Me gusto mucho la bicicleteada El estar y parque del.hotel El verde lo mas

  • Hotel Salta
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicacion y limpieza Todo muy sobrio y bueno. Tiene una ubicación estupenda

Foto destino

ARGENTINA

7908 HOTELES