Los 30 mejores Hoteles en Argentina

BUSCA HOTELES EN Argentina

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argentina

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Leer más »

Argentina

Introducción al destino

Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de Cuyo con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuitas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer
El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

Últimas Valoraciones

  • Muy recomendable Muy buena la atención y muy limpio, totalmente recomendable

  • cercanía al centro y al subte. Buen aislamiento en habitaciones fue una muy buena experiencia, es posible llegar caminando a los sitios emblemáticos de la ciudad, empezando por el Congreso. La habitación es simple, no tuvimos toallas limpias más que dos días de los 4 que estuvimos y tuvimos que pedir jabón y shampú para esos días también. Hay ricos lugares para comer muy cerca de ahí. El desayuno era simple pero bueno. El aire acondicionado en la habitación no enfriaba mucho para lo caluroso que estaba pero el ventilador ayudaba, probablemente faltaba mantención al sistema de aire. Había tv cable. El personal era amable

  • muy bueno muy bueno. ubicación muy buena. permite llegar a pie a los principales lugares turísticos del centro y en locomoción colectiva es muy poco el tiempo de viaje

  • Ubicación, pileta Todo muy bien en el alojamiento. Excelente atención del personal.

  • Hotel Costa Galana

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Es realmente 5 estrellas Vale lo que cuesta. Funcionamiento impecable. Habitaciones y demás instalaciones muy agradables. Desayuno de calidad

  • La ubicación Buena relación precio-calidad. Cerca a las cataratas y al aeropuerto.

  • Es un hotel lindo, bien ubicado y con muy buena atención. Fue solamente una escapada de dos días a Mar del Plata con mi hijo de 14 años. Está muy bién ubicado el hotel es lindo y la atención es buena. Muy completo el desayuno. Lo negativo es que no tenga rampas de acceso y si uno va con valijas grandes (que no fue mi caso) se complicaría. La habitación era muy pequeña y faltaba un lugar para usar la pC.

  • Hotel Claridge

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    la limpieza muy buena nos encanto el hotel cerca del centro muy lindo

  • La ubicación frente al mar que permite sólo cruzar la calle y disfrutar de la playa. La atención del personal, gente joven y bien dispuesta. La ambientación adecuada y moderna. Pasamos un agradable fin de semana en familia, frente al mar, con hermosas vistas, y playa intensa. El personal del hotel siempre gentil, muy dispuesto. Buena atención. Es un edificio antiguo y reciclado donde se han tenido en cuenta detalles de buen gusto y confort. Buen horario para el desayuno, en un ambiente agradable y soleado. La pileta en la terraza con buenas visuales al mar, y en el subsuelo un salón para jugar al pin pon relindo. Me gustó la experiencia, lo pasamos muy bien.

  • cama individual muyyy chico. estabamos en un habitacion con 3 camas indivuales,pero las cama eran demasiadas chicas. No se podiamos dormir bien. Otras partes eran bien.