Los 30 mejores Hoteles en Estados Unidos

BUSCA HOTELES EN Estados Unidos

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estados Unidos

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas. Qué visitar Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Leer más

Estados Unidos

Introducción al destino

Estados Unidos, el país de la aventura, variado, con enormes atractivos para quien lo visita. Constituye un pequeño continente con una gran variedad de paisajes y climas y grandes playas.

Qué visitar
Cada ciudad aguarda una aventura, un maravilloso lugar para descubrir nuevos horizontes, conquistar fronteras y hacer realidad sus sueños. Frondosos bosques y parques naturales, grandes lagos desafiantes, cañones y fantásticas cataratas. La aventura más urbana se siente y se palpa en sus grandes ciudades: Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, etc...

Datos útiles
Las propinas en restaurantes y hoteles varían entre un 10% y 15%. En circuitos es costumbre gratificar al chófer y guía acompañante.
La corriente eléctrica es de 110/115 voltios. Es necesario adaptador de clavija americana.
Respecto a España Peninsular las diferencias horarias son: Costa Este y Florida: 6 horas. Costa Oeste y las Vegas: 8 horas.

Los establecimientos hoteleros en Estados Unidos, te solicitarán a la llegada la tarjeta de crédito para cargar todos los extras efectuados durante tu estancia. En caso de no tener gastos, exige que te devuelvan el impreso firmado en blanco con los datos de tu tarjeta de crédito. De producirse alguna anomalía en el servicio, deberás presentar queja durante tu estancia. No se aceptarán reclamaciones una vez abandonado el hotel.
Para llamar a los Estados Unidos desde España hay que marcar 00, esperar tono seguido de 1 y del prefijo de la ciudad. Para efectuar una llamada directa a España se tiene que marcar 011 + 34 + prefijo ciudad + número telefónico.
El clima presenta importantes contrastes, las temperaturas varían de una zona a otra.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Estados Unidos

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Apartamento Hollywood Tower Apartel
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Apartamento amplio, nuevo y limpio Lo recomendamos, nosotros no cogimos el aparcamiento, dando un par de vueltas se puede encontrar sitio. Se necesita coche para moverse.

  • Hotel Super 8 N Bergen Nj Nyc Area
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación Muy satisfechos, desayuno flojo pero gran atención gran atención, en caso de volver repetire

  • Hotel Heart Of I-drive
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Excelente hotel Me fui caminando a los parques Universal studios y al Seaworld, quedan bastante cerca del hotel

  • Hotel Hampton Inn & Suites Miami Airport South Blue
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    todo, ademas ahora esta en remodelacion total, como siempre, sigue siendo nuestra casa en Miami, en cada viaje nos sorprendemos con nuevos detalles.

  • Hollywood Premiere Motel
    1.2 Regular (0 opiniones)

    Ubicación. Había humedades. Habitación fea y baño muy viejo. Atención mala. Olía muchísimo a marihuana.

  • Hotel Pennsylvania
    2.5 Regular (47 opiniones)

    La ubicación. Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de Manhattan, pero las habitaciones son un horror. Es un hotel con 1700 habitaciones que han empezado a reformar, si tienes la suerte de que te toca una habitación nueva genial, pero como te toque una de la otras es terrible, están muy viejas, y aunque la limpian todos los días (por ese lado no puedo quejarme) no luce porque tiene una alfombra de 100 años. Nosotros les dijimos para cambiar de habitación y ellos están dispuestos a cambiártela, pero claro tienes que ir a las 12h del mediodía cuando la gente hace el check out y nosotros pasábamos todo el día fuera.

  • The Touchstone Hotel
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    Para dormir y bien situado Para dormir y bien situado. La ducha no funcionaba hasta reclamar 2 veces. Caro para lo que es.

  • Hotel Room Mate Grace
    8.3 Muy bueno (3 opiniones)

    Ubicacion El personal de mostrador dispuesto a colaborar con todos los imprevistos Bien ubicado. Las habitaciones de justo tamaño pero muy bien equipadas. Personal de front desck habla español. Dan un aparato para tener wifi para utilizar en la calle muy util

  • Hotel RIU Plaza New York Times Square
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Totalmente recomendable Ubicación, limpieza y trato del personal estupendo

  • Hotel Clarion Suites Maingate
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Ubicación Muy buen precio para todo lo que ofrece, 100% recomendado

Foto destino

ESTADOS UNIDOS

16656 HOTELES