Los 30 mejores Hoteles en México

BUSCA HOTELES EN México

¡Reserva ahora!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre México

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco. Leer más

México

Introducción al destino

El extenso México cuenta con una gran variedad de destinos turísticos, desde ciudades coloniales hasta islas vírgenes y hermosas playas como las de Cancún o Acapulco.

Cómo moverse

Dispone de varios Aeropuertos en varias de sus ciudades: 
En Ciudad de México: Benito Juárez a 30 minutos del centro de la ciudad. 
Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla en Guadalajara. 
Aeropuerto Internacional Juan N.Alvarez (Acapulco, estado de guerrero) 
Aeropuerto Internacional Mariano Escobeo en Monterrey (estado de Nuevo León). 
Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo (estado de zihuatanejo). 
Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (Puerto Vallarta en el estado de Jalisco) 

Taxis: Blancos y Amarillos con taxímetro. Color Naranja disponibles en paradas para taxi, taxis blancos y verdes son en rutas compartidas y fijas.

Qué ver y qué hacer

No dejes pasar la oportunidad de visitar y disfrutar en playas y ciudad los principales atractivos turísticos e inigualables que solo ofrece Ciudad de México. 

Si quieres relajarte y pasar un día de sol, brisa y mar rodeado de arena blanca y aguas cristalinas entonces visita las playas en Acapulco famosa por sus exóticas playas y vida nocturna; así mismo Cancún o por que no explorar el gran arrecife Maya considerada la segunda barrera de arrecife más grande planeta y si es un plan en pareja nada mejor que escuchar las olas de playa del Carmen en una velada romántica. 

En la ciudad, famosa por su arquitectura Colonial y retomando la historia de como se denominaba antes La Nueva España visita Guanajuato, Oxaca y porque no hacer un recorrido por la segunda ciudad más grande como lo es Guadalajara, foco de las grandes tradiciones históricas y culturales de la cultura Mexicana, así mismo si su viaje es de negocios o estás interesado en conocer la industria incluye visitar Monterrey. 

Para disfrutar de grandes maravillas y sitios arqueológicos de está ciudad y dar un giro en el tiempo recorriendo lugares donde hizo presencia civilizaciones Maya, Azteca Totelca entre otras.

Eventos y fiestas típicas

Carnaval de las playas mexicanas.
Fiesta de la Candelaria.
Corpus Christi (Evento religioso en todo México).
Festival internacional cervantino.

El clima

Los turistas tienen la posibilidad de encontrar dos tipos de climas, frío de montaña y calurosos en la llanera costera.

Entonces...

No pierdas la oportunidad de visitar este paradisíaco lugar descubre sus tesoros arqueológicos y disfruta sus hermosas playa de arena blanca y aguas cristalinas para un día completo de esparcimiento, noches de veladas románticas y las mejores fiestas.

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN México

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Panama Jack Resorts Gran Caribe Cancun
    9.6 Extraordinario (11 opiniones)

    La comida, la atención, las habitaciones Vacaciones con mi familia, el hotel es muy bueno, 3 piscinas, una de ellos para niños, shows todas las noches, varios restaurantes, de verdad que la experiencia fue muy buena, volveremos con toda seguridad!

  • Hotel Oasis Palm - All Inclusive
    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    El personal de los restaurantes amable, igual que el de las bebidas y licores. Las comidas buenas. La habitación buena. El personal del Loby poco amable. Fui a cambiar US$ 5 y me exigieron el pasaporte. Era para coger un bus y llevaba fotocopia del pasaporte, por lo tanto no me lo cambiaron.

  • Hotel Temptation Resort & Spa All Inclusive - Adults Only-
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    La amabilidad del personal y cordialidad. Como por ejemplo Kenia, May, Natacha, Isma, Norma y J.J. Si buscan un lugar donde haya mucho entretenimiento, será su mejor opción.

  • Hotel Ocean Riviera Paradise Eden By The Beach - All Inclusive
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    Todos los servicios que mecesitabas en el hotel. El personal super atento. Tanto el hotel como la habitación eran preciosos. Mejoraria alguna cosita del hotel (mucha humedad en las habitaciones).

  • Hotel Flamingo Cancún Resort
    3.3 Regular (52 opiniones)

    No lo recomiendo. Pagué la reservación por una semana para que atendieran a mi familia mal, las habitaciones descuidadas, llegaba del tour y no tenía disponible agua para beber, tenía que estar pendiente de eso, la recepcionista es una amargada y atiende mal al público. Lástima que no podía devolverme el dinero de la reservación, de lo contrario ya me hubiese ido al siguiente día del hotel. No lo recomiendo, mala experiencia.

  • Hotel Ocean Riviera Paradise
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Me a gustado mucho Lo mejor del hotel son los trabajadores siempre están cuando necesitas algo y sin ninguna mala cara son simpáticos y agradables, los animadores son la caña sobre todo Oración y Angi geniales, los del teatro muy buenos por poner alguna pega la comida del buffet es algo repetitiva pero está todo muy bueno y el de los creps, buenísimos!!!

  • Hotel Allegro Playacar Resort
    7.1 Bueno (4 opiniones)

    la alegria muy bien ubicado, a 15 min a pie de la 5ta avenida, poca variedad en cenas y almuerzos, desayunos muy bien

  • Hotel Sandos Caracol Eco Resort Select Club Adults Only
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    La naturaleza su fauna y flora que lo rodea Se disfrutó con la familia y superó mis expectativas

  • Hotel Catalonia Playa Maroma
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente para la familia. Acogedor y un servicio de excelenciam Muy calido y acogedor. Su personal muy atento. Muy recomendable

  • Hotel Grand Bahia Principe Coba
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    El personal 10, ideal para niños, muchas piscinas, para mí un 10, comida 10, solo las playas en las reservas y biosferas un 10, para ir a estas playas tenías que coger un autobus, coche o ferri, el hotel trasmite y te hace sentir en medio de la selva, con palapas y a la vez conford. Hotel un 10, playas del hotel un 3, muchas piedras, muchas algas, vuelos 5, poco espacio, no repetería en la aerolinea, traslado 3, al recogernos muy bien, al irnos, nos falló el transfer, ni nos avisaban, tuvimos que llamarles nosotros y pedir un taxi nosotros al aeropuerto, después de enfadarme y negarme a pagar nada de mi bolsillo y que ellos asuman el gasto.

Foto destino

MÉXICO

7484 HOTELES